Problema Actualización ADB 2840

Problema Actualización ADB 2840

Buenas tardes,

Ayer tuve la oportunidad de probar las nuevas funcionalidades (listas y series bajo demanda) y todo funcionó correctamente.

Sin embargo, desde hace unas horas mi deco parece que intenta actualizarse con alguna nueva versión y no lo consigue.

El proceso es el siguiente:

Lo enciendo, pone 

Movistar TV see stá iniciando- Por favor, no desconectes el equipo. Parpadea el primer cuadrado y 2 leds rojos parpadeando en el deco.

Tras unos segunos, el primer cuadrado se pone rojo. Cambian a verde los leds del deco.

Cuantinua el proceso con el resto de cuadrados de la pantalla en blanco (incluido el primero).

Finalmente pone "Se va a reiniciar el equipo para actualización de su software". Acepto, se reinicia y conitnua el bucle, por lo que estoy sin Movistar TV.

Tengo teléfono e internet con normalidad

¿Qué pasa?

Muchas gracias.

Un saludo,

Nacho.-

Mensaje 1 de 3
2.600 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.545 Visitas

Buenos días!

Gracias por contestar pero ya lo tengo arreglado. Al final lo que tuve que hacer es encender el router habiendo quitado antes el cable de red y una vez que terminó de arrancar volvérselo a poner. Así estuve un par de días hasta que se solucionó el problema de raiz y pude volver a usar normalmente.

Un saludo,

Nacho.-

Mensaje 3 de 3
2.503 Visitas