Problema Actualización ADB 2840

Problema Actualización ADB 2840

Buenas tardes,

 

Ayer tuve la oportunidad de probar las nuevas funcionalidades (listas y series bajo demanda) y todo funcionó correctamente.

 

Sin embargo, desde hace unas horas mi deco parece que intenta actualizarse con alguna nueva versión y no lo consigue.

 

El proceso es el siguiente:

 

Lo enciendo, pone 

 

Movistar TV see stá iniciando- Por favor, no desconectes el equipo. Parpadea el primer cuadrado y 2 leds rojos parpadeando en el deco.

 

Tras unos segunos, el primer cuadrado se pone rojo. Cambian a verde los leds del deco.

 

Cuantinua el proceso con el resto de cuadrados de la pantalla en blanco (incluido el primero).

 

Finalmente pone "Se va a reiniciar el equipo para actualización de su software". Acepto, se reinicia y conitnua el bucle, por lo que estoy sin Movistar TV.

 

Tengo teléfono e internet con normalidad

 

¿Qué pasa?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

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Buenos días!

 

Gracias por contestar pero ya lo tengo arreglado. Al final lo que tuve que hacer es encender el router habiendo quitado antes el cable de red y una vez que terminó de arrancar volvérselo a poner. Así estuve un par de días hasta que se solucionó el problema de raiz y pude volver a usar normalmente.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

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