Problema Actualización Iplus

Raul Frutos
Usuario Junior
Problema Actualización Iplus

Buenos días.

Desde hace un mes aproximdademente, cada vez que enciendo el Iplus, me sale un mensaje diciendo "no ha sido posible completar la actualización de su terminal. Intentelo mas tarde".

Lo he intentado manualmente y no ha sido posible, sigue saliendo el mensaje. Hasta hace unas semanas, con pulsar aceptar y seguir viendo la programación, no había mas problemas, pero ultimamente, normalmente por la noche, estoy viendo la televisión y sin previo aviso, el terminal se rinicia y tras unos minutos vuelve a encenderse mostrando el mismo mensaje de la actualización fallida.

Podrían indicarme como solucionarlo???

Gracias por adelantado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Raul Frutos!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo, Arancha

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Raul Frutos!

Hemos dado aviso al departamento técnico¿se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible?

Un saludo, Arancha

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
724 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul Frutos,

Han contactado contigo desde satélite?

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
710 Visitas
Raul Frutos
Usuario Junior
Hola.

Si, se pusieron en contacto conmigo ayer y me han dicho que haga un par de pruebas.

Han quedado en volver a contactar conmigo el lunes y si no se ha resuelto el problema, buscar otra solución.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul Frutos

De acuerdo mantenemos el hilo abierto a la espera de que nos indique si se ha solucionado

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul Frutos

Al ver que no respondes entendemos que se ha resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo..

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
630 Visitas
Raul Frutos
Usuario Junior
Hola.

Después de algunas pruebas y otros intentos fallidos, al final me han cambiado el iplus

Gracias por la gestión.

Salu2
Mensaje 8 de 8
615 Visitas