Problema App Movistar Plus y Sony Bravia

DieguitoVelas
Más integrado que la RDSI
Problema App Movistar Plus y Sony Bravia

Hola,

 

Tengo una Sony Bravia KD55XE9005 con Android TV, año 2017. Descargué la app de Movistar Plus, me identifiqué sin problema e hice un uso normal de ella. Cuando, más tarde, encendí la tele para seguir disfrutando de Movistar Plus, la pantalla se quedó negra al entrar en la app.

 

La única forma de resolverlo es desinstalar la app, volver a instalarla, identificarme y, entonces sí, usarla. El caso es que es muy incómodo tener que hacer esto cada vez que quiero usarla…¡poner usuario y contraseña con un mando a distancia se hace muy pesado!

 

¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Es esto normal?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 20
7.454 Visitas
19 RESPUESTAS 19
DieguitoVelas
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo una Sony Bravia KD55XE9005 con Android TV, año 2017. Descargué la app de Movistar Plus, me identifiqué sin problema e hice un uso normal de ella. Cuando, más tarde, encendí la tele para seguir disfrutando de Movistar Plus, la pantalla se quedó negra al entrar en la app.

La única forma de resolverlo es desinstalar la app, volver a instalarla, identificarme y, entonces sí, usarla. El caso es que es muy incómodo tener que hacer esto cada vez que quiero usarla…¡poner usuario y contraseña con un mando a distancia se hace muy pesado!

¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Es esto normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 2 de 20
7.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DieguitoVelas

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder pasar tu consulta al departamento técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
7.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DieguitoVelas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
7.475 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DieguitoVelas :
Se ha subido la nueva versión de la aplicación.¿Puedes comprobar el funcionamiento de Movistar+ Dispositivos en la TV Sony Bravia?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
7.460 Visitas
Cmblq81
Más integrado que la RDSI
Buenos dias

Acabamos de comprar una Sony Bravia Xf80 de 2018 y no somos capaces de ver movistar plus:

El mensaje de error despues de meter clave y usuario es "temporalmente fuera de servicio"

En el resto de dispositivos (pc) movistar plus funciona correctamente.

He probado a instalar y desinstalar la app varias veces

He reiniciado el router

He actualizado el sofware de la tv

Ppr favor necesito una respuesta urgente porque si no devolvere el televisor.

Gracias
Mensaje 6 de 20
6.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cmblq81,

 

En este enlace tienes los modelos compatibles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.674 Visitas
Cmblq81
Más integrado que la RDSI
Insisto mi television es compatible
Mensaje 8 de 20
6.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cmblq81, 

Pásanos tus datos por privado y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
6.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cmblq81

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.
 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
6.615 Visitas
tobaloana1
Más integrado que la RDSI

Me pasa igual ,le he mandado un correo a Sony y no me han contestado, tengo otros televisores lg  y no  tiene estos problemas, la tele se ve muy bien pero yo veo la tv por wifi o lan así que la descambiaré 

Mensaje 11 de 20
6.260 Visitas
AlejandroRuiz20
Mi vida cambió con el ADSL

A mi pasa lo mismo, en un principio funcionaba bien  en mi SONY BRAVIA 2015, luego dejo de funcionar (se conecta, se ven las pestañas y demás pero no se puede ver ningún programa en streaming ni descargarse películas).  He pedido asesoramiento via teléfono y me han dicho lo de volver a descargarme la aplicación, cosa que no ha funcionado.  Luego tras más de una hora en el teléfono solo he conseguido que registren mi incidencia SE10000000000363218, y nadie me ha llamado todavía para ayudarme.

Estoy por dejar de ser cliente de Movistar TV (tras más de 10 años) y pasarme a Netflix u otra plataforma.

Mensaje 12 de 20
5.661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cmblq81 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Puedes confirmarnos si accedes dentro o fuera de casa, nos indicas la versión de la APP Movistar Multidispositivos y la de tu televisión.

 

Prueba a desvincular la televisión de la APP Movistar Multidispositivos en el siguiente enlace.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
5.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tobaloana1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si lo que no accedes es a Movistar Multidispositivo, que error te indica, o no te permite acceder a tu red Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandroRuiz20 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Puedes confirmarnos la versión de la APP Movistar Multidispositivos y la de tu televisión, así como el modelo de tu televisión.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
5.643 Visitas
AlejandroRuiz20
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar versión 1.0.22 y Sony KDL65W858C ..
Mensaje 16 de 20
5.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlejandroRuiz20:

 

Como te indique en el post anterior con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
5.606 Visitas
AlejandroRuiz20
Mi vida cambió con el ADSL
mandé mensaje privado ayer
Os lo he vuelto a enviar otra vez.. a ver si alguien me hiciera caso
Mensaje 18 de 20
5.602 Visitas
AlejandroRuiz20
Mi vida cambió con el ADSL
Reconozco que me habéis llamado ...pero solución ninguna...que se lo diga a Sony ..que Movistar ha actualizado su app y Sony no y por.eso se ha dejado de ver.... llamaré a Sony... pero yo creo que debería ser Movistar la que se moviera y que hablara con Sony ..lomqje yo no puedo ver es Movistar y sinopuede ver Movistar en las Sony que no permitan que digan que se puede ver y que nos engañen ...
Mensaje 19 de 20
5.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroRuiz20

 

Sentimos que no te hayan podido solucionar directamente la incidencia, pero si te han facilitado esta respuesta dependerá de Sony que realice la actualización.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.471 Visitas