Problema App movistar en.samsung tv 4k

telefonicus
Yo probé el VDSL
Problema App movistar en.samsung tv 4k
Tengo problema con samsung smart tv y la app movistar, tengo el movistar tv por satelite, y la app instalada en una tv nueva, samsung 65" 4k, el.problema es con los canales en directo, al ponerlos tienen un lag de unos 5 segundos que se queda la imagen congelada y lueho va bien, al vambiar de jno a otro hace lo mismo y es muy molesto. He leido en otro hilo que hay que pasar nota y lo solucionan, el resto de funciones de la app funcionan bien, podriais indicarme como proceder, gracias
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola telefonicus!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

¿Te sucede solo cuando ves Movistar+ en dispositivos en la TV?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 3 de 23
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telefonicus
Yo probé el VDSL
Me sucede en la app sobre tv samsung, en los canales en directo, hay un hilo que lo solucionan, pero parece que no estan por la labor, no tengo noticias. La de orange va perfecta.
Mensaje 4 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

Te hemos abierto aviso de incidencia a soporte de satélite para que te lo puedan resolver. Se van a poner en contacto contigo para poder realizar las pruebas necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia con el nº TV_SAT006458, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

Vemos que ya han contactado contigo, ¿Se ha resuelto la incidencia que nos has comunicado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 7 de 23
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telefonicus
Yo probé el VDSL
Si, se pusieron en contacto conmigo, les expuse el problema, me indicaron que lo solucionarian, y aun persiste, no funciona correctamente. Hay el mismo retardo en la retrasmision de los canales en directo. Gracias por el interes, pero aun no se ha resuelto nada.
Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros para informar que tu incidencia aún no está resuelta. Volverán a contactar contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 9 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

Hemos comprobado que la incidencia ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 10 de 23
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telefonicus
Yo probé el VDSL
Hola, siento comunicaros que la averia no esta solucionada, agradezco vuestra atencion y el interes que mostrais en solucionar la incidencia, pero no se han puesto en contacto conmigo. Espero que se solucione a la mayor brevedad posible, he probado otra aplicacion de otra operadoraby los canales se ven perfectos y no existe ningun lag en el cambio de canal, debe de ser asi, tengo 600 mb simetricos
Mensaje 11 de 23
2.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus :

 

Hemos vuelto a gestionarte la petición a soporte técnico satélite con el número: TV_SAT006527.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 12 de 23
2.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus :

 

Hemos comprobado que la petición está cerrada e indican los compañeros que funciona correctamente.

¿Es así?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 13 de 23
2.028 Visitas
telefonicus
Yo probé el VDSL
Aun no esta solucionado, sigue en el mismo punto. No funciona, hay un lag de 5 segundos en la emision de canales online cosa que no deberia de ser con 600 mb simetricos
Mensaje 14 de 23
2.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus :

 

¿Con otro dispositivo te sucede? ¿Te sucede tanto por red inalámbrica como cableada?

¿La TV está conectada directamente a un router Movistar?

 

Necesitaríamos algo más de información para volver a abrirte la solicitud de asistencia técnica, aunque imaginamos que esto ya te lo habrán consultado los compañeros se soporte técnico.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 15 de 23
2.020 Visitas
telefonicus
Yo probé el VDSL
Os vuelvo a explicar, el problema es con la app, la tc esta conectada por cable cat 6A a el router de movistar, veo videos de youtube en 4k sin problema y el lag en los canales en directo de la app persiste.
Mensaje 16 de 23
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus :

 

Es raro que conectado con cable al smart wifi tengas lagazos. Aunque sean 100 Mbps lo que tienes contratado, no tendrías que tener lagazos.

 

Si el resto de contenido multimedia se reproduce bien, tendríamos que descartar microcortes en streaming por parte del router.

 

¿La Smart TV está dentro de los modelos testeados por Movistar de esta lista?

 

De todas formas, hemos vuelto a abrir la petición a los compañeros de Soporte Satélite para que contacten nuevamente contigo.

El número de gestión sería: TV_SAT006559.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 17 de 23
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus :

 

¿Se han puesto en contacto nuestros técnicos contigo? Nos informan que no has podido atenderles.

¿Sigues con la incidencia? ¿Quieres que tramitemos un nuevo aviso?

 

Saludos. Amor



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Mensaje 18 de 23
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telefonicus
Yo probé el VDSL
Diaculpad pero no me ha llamado nadie.
Mensaje 19 de 23
1.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

Lamentamos las molestias. Hemos reiterado la solicitud para que desde el departamento técnico comuniquen contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 20 de 23
1.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado indicando el técnico que te ha asesorado con tu consulta. ¿Lo tienes todo solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 23
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telefonicus
Yo probé el VDSL
En pocas palabras, UN DESASTRE, todo para al final decirme que es lo que hay. Me indican que ese retardo es normal, cuando en otro hilo hay clientes que se lo han solucionado, por eso lo abri yo. Pues si es lo que hay y es normal, ponganse las pilas porque las demas plataformas de otras operadoras, los canales en ditecto no tienen retardo, y se ven perfectamente, una verguenza que movistar actue de esta manera, llevo observando los ultimos 20 años como lo que era Telefonica y a lo que tanta gente a sido fiel, va cayendo en decadencia. Si cambiaran la ineptitud en cuanto a la resolucion de incidencias y el trato real al cliente, NO habria competencia. Podeis cerrar el hilo porque me doy por vencido, me quedare con el retardo, aunque tengo conocimientos suficientes para debatirlo. Gracias por todo, excelente trabajo por parte de la gente de este foro. Saludos
Mensaje 22 de 23
1.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telefonicus,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 23 de 23
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