Problema Auriculares Inalámbricos y Movistar Plus

luisgr
Yo probé el VDSL
Problema Auriculares Inalámbricos y Movistar Plus

Buenos días, he contratado Movistar Plus hace poco y la instalación que me han hecho es la de una antena parabólica junto a un decodificador de Canal Plus. Dispongo de un Samsung Smarttv y he instalado unos auriculares inalámbricos para que un familiar pueda oir la programación. El problema es que si conecto los auriculares a la Smarttv sólo se recibe la señal auditiva de los canales de TV de la antena normal, en cambio si los conecto al decodificador puedo escuchar por el auricular todos los de la parabólica, no puediendo oirse las TV no incluídas en la mismas (locales,...).

 

La instalación que tengo hecha para el auricular es un cable hembra jack 3,5 mm con dos machos RCA (rojo y blanco), los cuales enchufo bien a la smarttv o al decodificador. Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar el sonido de todos los dispositvos a la vez, incluso cuando conecto Movistar Plus por Yomvi, ya que hay veces que la señal de la parabólica se va y entonces nos conectamos por el smarttv.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.786 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alberto_Movistar
Empleado

Hola Luis, lo que nos expones es una solución de conectividad de audio que un dispositivo externo, y Movistar no comercializa elementos de esas caracteristicas, ni ofrece soporte para su conectividad, pero aun asi voy a intentar ayudarte, creo que lo que necesidas es un conector RCA doble que te permita unir el desco y la TV

 

mira esta imagen e intenta conseguir dos adaptadores como este, luego tambien necesitas un cable RCA macho-macho para unirlo desde el conector al otro dispositivo, pero no te garantizo que funcione.

 

 

http://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=148088

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.762 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.757 Visitas
luisgr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable. Ese tipo de concectores qué nombre tiene y dónde va enchufado?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.756 Visitas