Problema DEcodificador - Congelación Imagén

Cierk
Yo probé el VDSL
Problema DEcodificador - Congelación Imagén

Buenas noches,

 

Acabo de abrir la tercera incidencia en menos de un mes por el mismo tema. Lo escribo por aquí para ver si me dan una solución definitiva.

 

Hace menos de un mes el decodificador empezo a congelarse la imagen al cabo de 5 minutos de estar viendo un canal, para arreglarlo tenías que subir o baja de canal. Abri incidencia y parece ser que con una actualización del firmware del deco se soluciono. El caso es que al cabo de 2 semanas me empezo a suceder lo mismo, aquí me hicieron reiniciar el router y el deco y parece que se soluciono, hasta esta misma noche que vuelve a suceder.

 

¿me pueden dar una solución definitiva que entiendo que mínimo debería ser cambiar el decodificador??

 

Saludos, Ignacio

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cierk,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Cierk
Yo probé el VDSL
Abrí incidencia al 1002 y ya está solucionado.
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cierk

 

De acuerdo, me alegro que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas