Buenas noches,
Acabo de abrir la tercera incidencia en menos de un mes por el mismo tema. Lo escribo por aquí para ver si me dan una solución definitiva.
Hace menos de un mes el decodificador empezo a congelarse la imagen al cabo de 5 minutos de estar viendo un canal, para arreglarlo tenías que subir o baja de canal. Abri incidencia y parece ser que con una actualización del firmware del deco se soluciono. El caso es que al cabo de 2 semanas me empezo a suceder lo mismo, aquí me hicieron reiniciar el router y el deco y parece que se soluciono, hasta esta misma noche que vuelve a suceder.
¿me pueden dar una solución definitiva que entiendo que mínimo debería ser cambiar el decodificador??
Saludos, Ignacio
Hola @Cierk,
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Salu2
Maribel
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Hola @Cierk
De acuerdo, me alegro que lo tengas ya resuelto.
Gracias por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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