Problema DVR grabar un canal mientras se ve otro

Raspael
Yo probé el VDSL
Problema DVR grabar un canal mientras se ve otro

Tengo un problema con el DVR.

 

Cuando lo contraté, venian en el disco duro 60 horas para poder grabar.

 

En él se podía realizar la acción de grabar un programa mientras estabas viendo el otro.

 

Llevo desde julio con el, grabando muchas cosas y no he tenido ningún problema.

 

El problema viene desde hace 4 días, lo que grabo se graba bien, pero no me deja cambiar de canal, aparece un mensaje que me dice que es incompatible grabar un programa mientras se ve otro, que para ver otro canal debo cancelar la grabación pulsando el botón STOP.

 

Esto tambien me ocurre con las películas que programo para  grabar...

 

Alguna idea?

 

Muchas Gracas

Mensaje 1 de 23
6.765 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola raspael,yo tambien tuve unos problemas parecidos hace poco,llama al 900 357 000,lo normal es que te indiquen como hacer para que te instalen un nuevo software en el dvr,a mi la verdad es que asi me resolvieron el problema,un saludo

Mensaje 2 de 23
6.763 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

ARROMANZA escribió:

hola raspael,yo tambien tuve unos problemas parecidos hace poco,llama al 900 357 000,lo normal es que te indiquen como hacer para que te instalen un nuevo harware en el dvr,a mi la verdad es que asi me resolvieron el problema,un saludo


sera un nuevo software

Mensaje 3 de 23
6.755 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Ok, llamaré, muchas gracias 🙂

 

 

La verdad es que no he tenido problemas hasta ahora, espero que me lo solucionen, desde que tengo DVR no dejo de grabar y ver películas cuando quiero, y con esto, mientras se graba una peli mi familia no puede cambiar de canal y para ellos es un suplico, lo entiendo, jeje.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 23
6.715 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo, he abierto incidencia y mientras desde el servicio técnico me decía qune era posible grabar un canal mientras se veía otro, cuando ha vnido en técnico me ha comentado que es imposible por el ancho de banda (TENGO 10 MEGAS).

 

Ha llamado al supervisor y le ha comentado que no se puede grabar un canal mientras se ve otro, que solo lo pueden hacer los de multiroom o los que posean fibra, que me estaría confundiendo con los canales de TDT, en fin, me han dicho que no me crea nada del centro de asistencia técnica porque a ellos les desinforman más que informarles.

 

Yo le he dicho que lo podía hacer perfectamente y que de aqui a 4 días no podía...

 

Os lanzo una pregunta

 

¿ALGUIEN CON DVR Y 10 MEGAS PUEDE GRABAR UN CANAL MIENTRAS VE OTRO?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 23
6.651 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

ayer mmismo lo hice

 

yo tambien tengo 10 megas y lo de ver un canal y grabar otro es algo que publicitan en su web (que no digan que es imposible), vaya tela con el supervisor, pretende engañarte y critica a sus compañeros..

 

a lo mejor te han dejado sin cobertura, esa funcion no la soportan todas las lineas, quizas hayan hecho algun ajuste en tu zona, y en lugar de mejorar el servicio lo han estropeado, informate de si tienes cobertura, antes si la tenias, algo ha cambiado, de no ser asi es claro que el DVR funciona mal

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 6 de 23
6.620 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo tengo 10 megas y dvr, y siempre he podido grabar un canal mientras veia otro, lo que ocurre es que hay que tener una cobertura especial para este caso, supongo que sera tener una linea buena

Mensaje 7 de 23
6.593 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi también me dice de vez en cuando que no puedo grabar si miro otro canal, reseteo el módem y el dvr y solucionado.

 

He comprobado que muchos de los mensajes de error se corrigen con el reseteado, supongo que como otros aparatos digitales se cuelga y suelta cualquier mensaje que no necesariamente tiene relación con el problema real.

 

Los que trabajamos con Windows sabemos mucho de cüelgues no?. Si os sirve de consuelo al iplus también le pasa, lo he vivido en mis carnes y el reseteo había que hacerlo a la brava desenchufándolo porque no tenía botón "reset".

 

A pesar de todo es verdad lo que comentáis de que no todas las líneas permiten el doble canal que en realidad es un multiroom. Yo antes de pedir el DVR solicité 3 veces la confirmación de que mi línea permitía dos canales simultáneos porque si no lo permite para qué el DVR ?, si sólo puedes grabar el canal que estás mirando cualquier grabador de casa te sirve.

 

 

Mensaje 8 de 23
6.567 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

mj tambien puedes programarlo para grabar  cosas que ponen a otras horas........

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 9 de 23
6.563 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo siento pero hace muy poquito que tengo imagenio y desde el primer día con el DVR.

 

Entiendo por lo que dices que los decos sin disco duro no permiten programar grabaciones ? Lo siento se me nota mucho que soy ex D+.

 

En ese caso el DVR es imprescindible para grabar.

 

Yo me refería a una cosa tan simple como olvidarte de las grabaciones programadas y ponerte a zapear o a mirar lo que te apetece sin pensar que te vas a cargar la grabación.

 

En cuanto al reseteo, veo que la gente se queja mucho de pixelaciones, mala recepción etc.... He comprobado que parando el router (zyxel) y volviéndolo a poner en marcha de inmediato se me solucionan los problemas de recepción (pixels, congelación de imagen, etc..)  Perdonad el lenguaje llano pero en este caso me atrevo a proponer la solución pero no a diagnosticar el problema

 

Sólo transmito mi experiencia personal por si puede ser de ayuda.

 

mj

 

Trio familiar 10 Mb + DVR

 

 

 

 

Mensaje 10 de 23
6.539 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raspael. Mándame tus datos en el enlace para mirar en tus equipos si ha habido una incidencia.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
6.503 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa lo mismo. Me vendieron la burra y pensé: ¡ qué bien, mi mujer no protestará tanto, mientras veo el fútbol le puedo grabar la película! y ahora resulta que tengo que grabar lo que veo. Menudo engaño.

Mensaje 12 de 23
6.483 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karramplon:

 

Te digo lo mismo. Dime tus datos a través de este enlace y verifico el estado de la disponibilidad de los 2 canales para poder ver y grabar distintos canales al mismo tiempo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
6.455 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Muchas gracias julio, gracias a que se abrió una incidencia con el enlace que me has puesto, el cat se puso en contacto conmigo comentandome que existía una avería en el servicio que impedía que grabase un canal mientras veía otro, asunto solucionado en cuestión de horas.

 

De nuevo, muchas gracias por la respuesta...

 

La parte mala se la lleva el servicio técnico, el técnico que vino a mi casa y me comentó que era imposible hacer eso, que solo los de fibra podían, que habría estado grabando con los canales de TDT... en fin...

Mensaje 14 de 23
6.336 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Raspael.Me alegra el saber que te han solucionado la incidencia del DVR. Un saludo.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
6.258 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Julio a mi me pasa igual, ¿te importa que te mande la incidencia en el enlace de los compañeros?

 

Saludos

Mensaje 16 de 23
5.906 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Jelou Roujin. Me acaban de reasignar el formulario, pero el NIF que nos indicas no tiene ni Imagenio, ni línea telefónica. Necesito que vuelvas a mandar el formulario con los datos de la línea y poder hacerte la gestión. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
5.774 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Ok Julio, perdona, no me acordaba que estaba a nombre de mi mujer. Ahora te lo mando de nuevo

Mensaje 18 de 23
5.760 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues a mi mañana me lo instalan(si el técnico no me engaña) y me han dicho que puedo ver un canal y grabar otro, como no sea así te veo cogiendo mis datos también, jejejeje

Mensaje 19 de 23
5.689 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Bueno Julio, eres un crack. Hoy se han puesto en contacto conmigo y me lo han solucionado.

 

La verdad un 10 para Movistar en este aspecto.

 

 

Muchisimas gracias Guiño

Mensaje 20 de 23
5.684 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno Roujin. Gracias de nada. Aquí estamos todos para ayudarnos entre todos.

Y a tí phoebe, espero que todo salga bien y no me tengas que pasar tus datos, jajaja.Emoticono muy feliz

Un saludete




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
5.612 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

ta tengo el DVR, y por ahora sin problemas , puedo grabar mientras veo otro canal , lo único es que no me deja conectar el cable HDMI, se queda colgado.

Mensaje 22 de 23
5.556 Visitas
busero
Yo probé el VDSL

yo tengo el dvr y me deja grbar y ver un canal perfectamente tambien lo tengo por hdmi y me funciona sin problemas os tengo que decir que vivo a 500m de una central eso puede influir en velocidad y el cableado

Mensaje 23 de 23
5.478 Visitas