Problema Deco UHD

RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Problema Deco UHD

Hola! Este mediodía me han traído el nuevo deco UHD y me he puesto a instalarlo enseguida y todo muy bien no hay pixelaciones de momento ni problemas de audio en los canales sd y hd, pero cuando he puesto en la guía los canales 440 y 441 para comprobar la calidad 4k y que todo funcionase bien.. no me aparecen!! ni buscándolos a través de la guía, ni poniendo manualmente con los botones del mando, luego me he acordado que aquí se habla de que había una serie en 4k "Felix" y efectivamente me sale en este Deco nuevo que en el otro no me salia por no ser 4k... y le doy para probar la calidad de imagen, ya que no me aparecen los canales 440 y 441.. y al darle a la serie la pantalla se me queda en negro, puedo avanzar, rebobinar y pausar pero como todo esta en negro.. no me deja ver nada.. Hay algún problema con los canales 4k de Bein y con la serie Felix?, o es un problema de mi deco o tv?? Mi tv es una Samsung UE49KS7500, gracias. 

Mensaje 1 de 68
15.466 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Vicen68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, Me pasa exactamente lo mismo en mi caso la televisión es Samsung qled de 49 pulgadas, he llamado al 1002 y me remiten al foro (problema de compatibilidad) según ellos pero no lo aseguran.

Me podéis decir si alguien lo sigue viendo? 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 68
12.181 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede ayudarnos?? No se que hacer si devolver el deco uhd o si es un problema interno de movistar+ o de mi tv...

Mensaje 3 de 68
12.100 Visitas
Vicen68
Mi vida cambió con el ADSL

Me han comentado en el 1002 que han quitado los dos canales de fútbol 440y441 hasta que no empiece la liga y que según ellos no hay ningún contenido en 4K por eso no se ve.

Si alguien lo sigue viendo que nos lo diga por favor para volver a reclamar

 

gracias

Mensaje 4 de 68
12.070 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Gracias por llamar al 1002  @Vicen68 yo estuve llamando ayer al 1002.. 4 veces!!! a ver si daba con alguien coherente, pero no..., pero es para mear y no echar gota del personal que te atiende ahí, pues no me dice una al pedirme el modelo de tv y dárselo que "samgung no hace tv de 49".. en fin"  ahí colgé y lo dejé estar después de 4 llamadas al 1002 y a cual me irritaba mas y ya lo escribí aquí.. En fin a ver si alguien sabe algo.. Gracias.

Mensaje 5 de 68
12.065 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @RosanaBorrásMateu,

 

Aunque me has escrito también por privado, te respondo por aquí para que la respuesta pueda servir para otros usuarios, como @Vicen68, que veo tiene tu mismo problema.

 

Efectivamente, como dice @Vicen68, desde el pasado 10/7 están deshabilitados los canales M+Partidazo 4K (dial 440) y Bein La Liga 4k (Dial 441) por razones operativas de desarrollo del servicio, por tanto, no los busques, que no están.

 

En cuanto a "Félix" en 4K, deberíais poder verla, ayer al menos yo podía en una línea que tenemos en la oficina.

 

Confirmad que el desco se configura en resolución UHD/4K, para ello, seguid la siguiente ruta:

MENU >> CONFIGURACIÓN (la rueda dentada situada en la esquina superior derecha del menú) >> MODO DE PANTALLA >> Confirmar que está en Automático y aparece abajo la resolución UHD

 

Si eso es así, deberíais poder ver la calle (carrusel) donde está la serie FÉLIX, en la sección SERIES y bajando en el menú hasta encontrar el carrusel titulado SERIES EN 4K (en pruebas hasta el 7/8), donde veréis la carátula de la serie y podréis ejecutarla.

 

Si lo anterior no funciona, como tenemos constancia de que les ocurre también a otros usuarios (y no tenemos explicación todavía para ello), sólo os puedo sugerir que apaguéis router y desco y, después de 30 seg volvais a encenderlos, primero el router y cuando haya completado el arranque, el desco.

 

Si seguís sin ver la serie en UHD, no tenemos respuesta para vosotros todavía, porque funciona en algunos casos y en otros no, sin saber la razón que hay detrás.

 

Es todo cuanto puedo deciros de momento.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 68
12.060 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @LJS

Vamos por partes, Ok los canales 440 y 441 ya no están ok.

En cuanto a la únca serie que hay en uhd "Felix" pues no, no la puedo ver (mas que nada ya que no estan los canales 440 y 441, para poder probar la calidad de imagen y que todo funcionase bien al conectarlo todo, pero no..

A lo que dices de la configuración,si lo tengo en automático (recomendada) UHD - 2160 50 fps y por eso puedo ver en el menú el apartado de series en uhd y la únca que hay "felix" (en pruebas) la ejecuto pero se queda la pantalla en negro con el menú de abajo con la caratula y la línea de tiempo para poder retroceder, avanzar o pausar, pero como la pantalla está en negro no se lo que pauso, rebobino o avanzo porque no se ve nada. (Cambiando la configuración a 720p, 1080i, y 1080p la veo sin problemas, pero pruebo 2160 25 fps y 2160 50 fps y ahi ya se vuelve a negro).

He vuelto a apagar los equipos y vuelto a enchufarlos por orden después de unos minutos como ya hice ayer cuando me di cuenta pero nada...

 

Y ya se que has dicho que no tenéis todavía explicación de lo que ocurre a quienes nos está pasando, (y en el 1002 menos todavia..) pero entonces que hago/hacemos, llamo para devolver el deco porque puede ser fallo del deco o no porque todo lo demás funciona bien? Como lo recibí ayer, todavía tengo el anterior deco que utilizaba negro ADB - 2840TW, para devolver a la tienda, lo conecto este de nuevo?,  pero con este fallo del 4k que ni están los canales ni puedo visualizar la serie en modo uhd ( como he dicho en formato hd, si) no tengo forma de comprobar si el 4k funciona, ni saber si es problema de la tv, router o el deco si está defectuoso, podría ser el router que no sea compatible quizas? porque no tengo el router wifi, tengo uno negro con las 2 antenas conectado con cable (obvio jijiji) al deco uhd, ya no se que pensar y si en devolver el deco antiguo a la tienda y quedarme con el nuevo y que esto se solucionará o por el contrarío devolver el deco uhd por un posible desperfecto? no quisiera pensar que tendría que cambiar el router y comprar el router wifi y soltar mas pasta.. para poder ver el contenido en 4k (cuando los haya..).

 

También aprovecho para decir que en este he notado que se oye mas bajo el sonido, ahora tengo que tener casi al 100% el volumen de la tv y el del deco a tope, pero eso ya leí en el foro que lo estáis mirando..

Gracias.

Mensaje 7 de 68
11.948 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @RosanaBorrásMateu,

Me preguntabas en tu mensaje si, dado que no hay canales en UHD/4K y que al ver Felix en UHD/4K te queda la pantalla en negro, debías devolver el nuevo desco y quedarte con el que tenías antes, que no has devuelto todavía.

 

Por supuesto, puedes hacerlo, pero cuando decía que no sabemos la razón por la que no llegas a ver Felix en UHD/4K, no quería dar a entender que es un problema del desco o del router, en absoluto, eso es seguro. Es un problema de red, no sé si de los nodos locales desde donde se sirve el contenidos o de qué otro punto de la red, pero desde luego no es un problema del desco ni de tu router.

 

Si puedes, mándame un mensaje privado con los datos de tu línea:

  • Nº de línea
  • Titular de la línea
  • NIF del titular
  • Móvil de contacto

Con ello, junto con los datos de otros usuarios que  están observando el mismo problema que tú, intentaremos identificar el motivo por el que algunos no llegáis a ver Félix en UHD.

Cuando cambias a un "Modo de pantalla" HD, ya me indicabas que sí que la ves, pero eso es HD, no UHD/4K.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 68
12.001 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Datos enviados! gracias @LJS

Mensaje 9 de 68
11.987 Visitas
Vicen68
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta tarde he apagado todo y lo he vuelto a encender y al poner Félix en UHD me aparecía un mensaje de que no era posible la reproducción en ese momento, ahora ya me deja pero me vuelve a salir la pantalla en negro

Como te paso mis datos en privado??

Gracias
Mensaje 10 de 68
11.982 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Vicen68,
Si pinchas sobre mi nombre LJS creo que te presenta una opción de enviar un mensaje privado.
Un saludo.
Mensaje 11 de 68
11.968 Visitas
Vicen68
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado

 

un saludo

Mensaje 12 de 68
11.957 Visitas
pardog
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me encuentro con el mismo problema que @RosanaBorrásMateu y @Vicen68.

He probado las indicaciones de @LJS y sigo con la pantalla en negro y no puedo ver la serie Felix en UHD: Pantalla en negro y si que salen los botones de avanzar, tiempo, etc.

Supongo que esta serie esta para que comprobemos el funcionamiento del descodificador UHD.

Mando un mensaje privado con los datos de mi línea a @LJS

Mensaje 13 de 68
11.867 Visitas
pardog
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado a @LJS

Mensaje 14 de 68
11.866 Visitas
watership
Yo probé el VDSL

Hola! Llevo unos días con el desco UHD.

A mí también me pasa exactamente lo mismo que a los compañeros, no se me ve la serie Félix en UHD/4K.

No creo que sea cosa del desco porque en Netflix sí veo contenidos en esta resolución.

Ya te he mandado mis datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 15 de 68
11.814 Visitas
imtorron
Yo probé el VDSL

yo estoy igual y me han dicho en el 1002 que igual no tengo contratada la serie y por eso no la veo (je,je).

tengo el router viejo sin devolver, ya que solo hace un par de dias que lo instalé. Me daría rabia devolverlo porque he ganado en velocidad e imagen comparando con el deco anterior. Yo tuve la app de samsung movistar ready, y por problemas de movistar tuve que pedir deco (compre ese modelo de tv solo por eso) con una perdida de calidad enorme y ahora compro deco nuevo y vuelven los problemas

Mensaje 16 de 68
11.754 Visitas
imtorron
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

Os acabo de comentar cual habia sido mi problema. He visto en otro hilo que el problema puede ser el router.: No nos vale el de siempre, hace falta el HGU, soltando otros 110 euros.

 

¿Alguien me puede decir si esto es cierto? en ese caso, estoy a tiempo de devolver el deco, porque no pienso seguir gastando. Toda la vida de cliente, tengo el premium con todos los canales y encima a pagar los aparatitos por separado

Mensaje 17 de 68
11.748 Visitas
pardog
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el Router Smart WiFi nuevo recien instalado y tengo el problema.

Mensaje 18 de 68
11.724 Visitas
PabloBrzostek
Yo probé el VDSL
Yo también tengo router nuevo smart wifi y también serie Felix en 4k veo pantalla negra, tengo mismo problema que ustedes tengo una tv Samsung ue65mu7005
Mensaje 19 de 68
11.684 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@imtorron  ha escrito:

Hola otra vez.

Os acabo de comentar cual habia sido mi problema. He visto en otro hilo que el problema puede ser el router.: No nos vale el de siempre, hace falta el HGU, soltando otros 110 euros.

 

¿Alguien me puede decir si esto es cierto? en ese caso, estoy a tiempo de devolver el deco, porque no pienso seguir gastando. Toda la vida de cliente, tengo el premium con todos los canales y encima a pagar los aparatitos por separado


Hola @imtorron,

 

solo confirmarte que no es problema del desco ni del router, yo veo la serie en UHD tanto en una línea con un router de los estándar (el negro que se instalaba antes que el Router Smart Wifi) y en otra línea con un Router Smart Wifi. No tiene nada que ver.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 68
11.662 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

A los que tienen un Samsung, no sé si en todos los casos, pero en el mío y creo que en muchos otros modelos, no todos los conectores HDMI del televisor tienen resolución UHD, en mi caso solo lo tiene 1 de 4 conectores que tiene, en concreto el HDMI 3 que entre paréntesis pone (MHL).

Fijaros en los conectores HDMI de vuestros televisores y si tiene alguno una etiqueta que ponga (MHL), conectarlo ahí el desco y probar.

 

Salu2. 

Mensaje 21 de 68
11.569 Visitas
imtorron
Yo probé el VDSL

tampoco. he probado los 4 HDMI sin resultado

Mensaje 22 de 68
11.533 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Igual.. he probado todos los puertos hdmi y nada, lo que más "cosa" me da es que como no puedo probar ni la serie en 4k de Félix, ni he llegado a ver los canales 440 y 441 que empiece la Liga y para el poco contenido y canales que hay en 4k, no pueda ver el fútbol en esta resolución si todavía no han resuelto el problema... porque de momento la serie no la puedo ver pero yo no sé si con los canales en directo tendría el mismo problema...
Mensaje 23 de 68
11.508 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Por favor, probad de nuevo si podéis acceder a "Félix" en UHD.

 

Tened en cuenta que para ello es preciso que el Desco UHD esté conectado a un puerto HDMI compatible con UHD/4K y el modo de pantalla configurado en UHD (automático o manual UHD).

 

El viernes hubo una incidencia, parece que general, que imposibilitó el acceso a Felix en UHD, pero parece que ya se ha resuelto. Al menos yo si que puedo verlo correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 68
11.503 Visitas
imtorron
Yo probé el VDSL
Tampoco. Y he reiniciado el deco por si acaso
Mensaje 25 de 68
11.494 Visitas