Problema Deco UHD

RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Problema Deco UHD

Hola! Este mediodía me han traído el nuevo deco UHD y me he puesto a instalarlo enseguida y todo muy bien no hay pixelaciones de momento ni problemas de audio en los canales sd y hd, pero cuando he puesto en la guía los canales 440 y 441 para comprobar la calidad 4k y que todo funcionase bien.. no me aparecen!! ni buscándolos a través de la guía, ni poniendo manualmente con los botones del mando, luego me he acordado que aquí se habla de que había una serie en 4k "Felix" y efectivamente me sale en este Deco nuevo que en el otro no me salia por no ser 4k... y le doy para probar la calidad de imagen, ya que no me aparecen los canales 440 y 441.. y al darle a la serie la pantalla se me queda en negro, puedo avanzar, rebobinar y pausar pero como todo esta en negro.. no me deja ver nada.. Hay algún problema con los canales 4k de Bein y con la serie Felix?, o es un problema de mi deco o tv?? Mi tv es una Samsung UE49KS7500, gracias. 

Mensaje 1 de 68
15.435 Visitas
67 RESPUESTAS 67
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
@LJS Con respecto a lo te comente que me habían desaparecido casi la totalidad de las series ya me vuelven a salir, gracias.
Mensaje 51 de 68
2.768 Visitas
AntonioSanchez87
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hoy se actualizado el deco(deco 4k primera beta) y sigo sin poder ver FELIX  en UHD.

Mensaje 52 de 68
2.703 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @AntonioSanchez87,
Supongo que ves la pantalla en negro cuando tratas de ver Félix en UHD.
Si es así, parece que es un problema con el DRM. En ese caso, apaga el desco con el interruptor trasero y vuelve a encenderlo, a ver si se resuelve.
En caso negativo, solo puedo decirte que abras una incidencia llamando al 1002.

Un saludo.
Mensaje 53 de 68
2.674 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Recibí ayer el deco UHD, y al acceder a la serie Felix, la mayoria de veces sale que no se puede acceder y lo pruebe mas tarde, y un par de veces me ha salido la pantalla en negro.

 

¿Qué hago?

 

Mensaje 54 de 68
2.655 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @xcarkes, como ya he comentado a otros compañeros del foro, suele ser un problema de red, nada que ver con el desco, por eso, si no se arregla apagando y en encendiendo el desco con el interruptor trasero, o haciendo reset, también con el botón que hay en la parte trasera del desco (hay que mantener el botón pulso unos 10-15 seg hasta que se apaga la luz frontal), tienes que abrir incidencia llamando al 1002.
Un saludo.
Mensaje 55 de 68
2.631 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Ni apagando ni encendiendo, ni reset de fabrica. He llamado al 1002 y me han abierto avería.

 

Lo curioso es que después de tropecientas pruebas, lo que si constato es que recién efectuado el reset de fábrica se reproduce la serie Felix pero en negro, y si accedo al menu de servicio en el desco, en el apartado de DRM  salen todos los apartados en "cargando datos".

Pero al cabo de un rato y cargar algo en DRM entonces ya no carga y sale el aviso de que nos es posible reproducir y que lo pruebe mas tarde, en este caso la pantalla DRM está así:

20180804_181940_HDR.jpg

 

 

 

 

Espero la llamada del servicio técnico a ver si se puede arreglar, pues todo lo que le decía al operador le sonaba a chino......

 

Saludos

 

Mensaje 56 de 68
2.605 Visitas
JoseRodriguez29
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recibirlo y me pasa exactamente igual. Tengo tambien un televisor serie 7000 de samsung.
Has podido solucionarlo ?
Mensaje 57 de 68
2.561 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Tengo abierta avería desde el sábado, me llamaron por la tarde/noche para ver que pasaba. Y según me dijeron pudieron reproducir el mismo error en sus instalaciones y lo iban a estudiar. Yo tengo una LG Oled C8

Ayer recibí un sms que estaban en ello.

A ver si lo solucionan antes del día 8, pues es el último día que emiten la serie Félix.....

 

Saludos

 

Mensaje 58 de 68
2.548 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Informar que hoy se ha arreglado la avería, y parece por lo que me ha comentado la técnica de movistar que ya han llamado a varios clientes y a todos ya les funciona. Se ve que ayer acababa la emisión en pruebas de Félix en 4k, y hoy han vuelto a reponerla con una configuración diferente que ha solventado el problema

 

Saludos

 

Mensaje 59 de 68
2.490 Visitas
JoseRodriguez29
Mi vida cambió con el ADSL
correcto acabo de probar y ya se ve la serie
Mensaje 60 de 68
2.478 Visitas
Vicen68
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, estoy mirando en la guia y no me aparecen los diales 440 y 441 se supone que deberían de aparecer ya que empieza la liga esta semana, tampoco me aparece Félix en 4K me imagino que ya lo han quitado . Os pasa también a vosotros??
Graciss
Mensaje 61 de 68
2.411 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Felix ya solo está en HD

 

Y los canales de fútbol, es de suponer que los activaran este fin de semana......

Mensaje 62 de 68
2.402 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola, aunque no estoy completamente seguro, creo que no va a ser posible comenzar la emisiones de fútbol en UHD este fin de semana, habrá que esperar una semanas para que se activen los canales de fútbol en UHD, presimiblemente hasta mediados de septiembre. Por eso no se han activado los canales 440 y 441. Lo siento.
Un saludo.
Mensaje 63 de 68
2.365 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Malas noticias.....

Si que dan problemas el emitir en UHD, lo que se agradecería para no confundir es que en la guía de la programación de su web, si dichos canales no están activos no los pongan como salen HOY:

Captura.PNG

Saludos

 

 

Mensaje 64 de 68
2.355 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
@LJS como ya te dije eres de los pocos si no el único que te mojas y no copias y pegas mensajes y te agradecemos tu sinceridad que digas que posiblemente este fin de semana no haya UHD y que esté para mediados de septiembre, pero entonces si ya no hay series que desapareció Félix en UHD me refiero, (en hd si que está), y si no hay ni una serie ni tampoco se puede empezar la Liga en UHD no entiendo como sacáis un decodificador UHD, no podeis sacarlo cuando ya esté el contenido que sea disponible en esa calidad y no desesperariais tanto a los usuarios?
Mensaje 65 de 68
2.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xcarles 

 

Efectivamente la programación en UHD , empieza este fin de semana con la liga .

 

un saludo .

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 68
2.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ RosanaBorrásMateu 

 

La programación en UHD , en un principio esta previsto que empiece a partir del 10 de septiembre .

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 68
2.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSanchez87

 

Damos por cerrado este hilo al no tener nuevas consultas .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
2.105 Visitas