Problema Deco wifi

Ebona
Yo probé el VDSL
Problema Deco wifi

Hola,  

desde hace unos días cualquier canal o grabación de TV se pixela cada pocos minutos durante unos segundos.  Esto pasa desde que se instaló, pero cada vez lo hace más a menudo y hay momentos que resulta incómodo ver la tv. También, desde la instalación, el Deco está muy caliente y llega a molestar al tocarlo por exceso de temperatura. Para finalizar, comentaré que el Deco obedece al mando cuando quiere, pese a ser el mando antiguo del Deco anterior y estar en perfecto estado, tanto las pilas como el mando en si.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ebona

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ebona

 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
488 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Gracias, Antonio.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 8
486 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Ebona

 

El router (HGU) no ha sido telecargado nunca. Habría que hacerle un reset de fábrica para que se reinicie y se autoconfigure. Para ello debes pulsar durante al menos diez segundos el botón reset trasero del HGU. Y esperar unos 5 o 6 minutos a que se reinicie y autoconfigure.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
474 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

al al final hice una restauración del Router desde el portal Alejandra. En 1 hora no he advertido ningún micro corte en la señal de tv. La única pega es la imposibilidad de recuperar la configuración guardada en Alejandra, no me deja cargar el perfil, no hace nada.

Por lo demás, el Deco sigue muy caliente al tacto y el led de interferencias se mantiene poco rato en azul fijo y el rojo parpadea. No obstante, muy contento con la solución. 

 

Gracias as por la ayuda!!

Mensaje 6 de 8
418 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

al al final hice una restauración del Router desde el portal Alejandra. En 1 hora no he advertido ningún micro corte en la señal de tv. La única pega es la imposibilidad de recuperar la configuración guardada en Alejandra, no me deja cargar el perfil, no hace nada.

Por lo demás, el Deco sigue muy caliente al tacto y el led de interferencias se mantiene poco rato en azul fijo y el rojo parpadea. No obstante, muy contento con la solución. 

 

Gracias as por la ayuda!!

Mensaje 7 de 8
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas