Problema Decodificador : Disminucion brillo en Guia tv

dmsen2
Más integrado que la RDSI
Problema Decodificador : Disminucion brillo en Guia tv

tengo un problema con el decodificador , con la guia de tv, disminuye el brillo en la tv y resulta muy incomodo leer la progracion. Hay alguna forma de solucionarlo.

Mensaje 1 de 8
2.648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmsen2

 

¿Solamente te sucede con la guia?.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado, (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, direccion de email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.628 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema en dos tvs diferentes. Una es de plasma y la otra lcd.( Menudo lio para cambiar las teles, y al final casi no se puede leer la guia) En la guia sobre todo y algunos servicios interacctivos.

Mensaje 3 de 8
2.615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmsen2

Hemos recibido tus datos y  te hemos abierto la incidencia Col_009659 , en breve el soporte técnico contactará contigo. Disculpa por la espera


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.564 Visitas
SurEste1
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo tengo problema parecido, sino el mismo. No leo bien las letras en la guía tv por ser estas de color gris sobre fondo negro, el poco contraste entre estos dos colores dificulta la lectura. La solución es fácil, pongan color de letras blanco

    Saludos

Mensaje 5 de 8
2.555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmsen2

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.532 Visitas
dmsen2
Más integrado que la RDSI
Problema resuelto , no sé cómo, pero no ha vuelto a suceder. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
2.528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmsen2

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.518 Visitas