Editado 24-02-2016 15:28
Editado 24-02-2016 15:28
Hola,
He pasado de Fijo con Fibra de 100 MB a Fusion Contigo 300MB.
Ayer me llegó el Descodificador de TV lo he enchufado siguiendo todos los pasos del manual, ha actulizado el firmware, se ha reiniciado y al arrancar se queda en la pantalla principal con el logo de Movistar TV y el mensaje "cargado ..." en el inferior sin hacer nada.
Lo he repetido varias veces y nada, siempre se queda en esa pantalla.
Me da la sensación de que no le llega ninguna señal de TV.
He revisado las opciones y del contrato y me dice que no tengo TV contratada.
He intentado activar Yomvi, me da un error diciendo que hable con el 1004.
Gracias y un saludo.
Hola @rudee
Hemos comprobado que actualmente no dispones del servicio de Tv, tienes un pedido en curso, trasladamos tu consulta al foro comercial para que puedan asesorarte,.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rudee
El pedido no se ha cumplimentado, se te ha enviado el desco pero aun no ha finalizado el alta de tv por ello no dispones del servicio, la fecha máxima del alta en tv es el 22/03/2016, contactaran contigo directamente cuando este todo cumplimentado y dispongas del servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rudee
Podemos ayudarte en algo más? Cerramos el hilo?...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+