Problema Fire TV Movistar

Rocio3333
Yo probé el VDSL
Problema Fire TV Movistar
Buenos dias, desde hace ya varios dias adquiri el Fire Stick TV de amazon, el cual es totalmente compatiblr con la app de Movistar +. El problema es que en mi domicilio no me funciona la aplicacion, se queda cargando y no es capaz de reproducir ningun canal, en cambio con el mismo aparato en casa de un familiar me funciona a las mil maravillas, mi conexion es de 16 megas y el aparato solo necesita 5 para funcionar, entonces no entiendo cual es el problema, ya que tras varias llamadas a movistar me han derivado aqui para obtener una solucion.
Mensaje 1 de 17
3.969 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rocio3333 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.939 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL
Os mande todos mis datos el dia 13 y no os habeis dignado a decirme absolutamente nada, me parece una verguenza que despues de tirarme una semana llamandoos por telefono, me toque andar detras de vosotros por aqui.
Espero que tomeis enserio el post y lo solucionemos.
Mensaje 3 de 17
3.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rocio3333!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Le recomiendo que reinicie el televisor a los valores de fábrica para comprobar si de esta manera lo puede visualizar.

 

Si en otro televisor lo ve , le recomiendo que pueda hablar con el fabricante del producto para que le pueda indicar porque no le ve en su televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.889 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, si el problema lo tengo con el fire stick tv, que con el router de movistar en mi domicilio no me reproduce vuestra aplicacion, me reproduce todo menos eso, en cambio en casa de un familiar funciona perfectamente, osea que no me digais que el problema es la tv o el aparato, cuando en otro domicilio va a la perfeccion, de lo que entiendo que el problema es el router-conexion.
Mensaje 5 de 17
3.881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rocio3333!

 

¿Puede comprobar si la televisión es compatible con movistar +?

 

En el siguiente enlace le pongo las televisiones compatibles con movistar +.

 

Pulse aquí

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
3.863 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL
No se si os estais riendo de mi o que, que tiene que ver la television si lo que estoy usando es el fire stick tv de amazon, que se conecta a cualquier television del mercado, me parece increible las respuestas que me dais, cuando vosotros mismos teneis una aplicacion especifica desde hace varios meses para el fire stick tv de amazon, y vuelvo a repetir funcionan todas las aplicaciones menos la vuestra.
Mensaje 7 de 17
3.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rocio3333!

 

Supongo que fire stick tv lleva dentro la aplicación de movistar + , esta aplicación solo se visualiza en las televisiones indicadas anteriormente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.817 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL
Yo ya no se si estamos hablando el mismo idioma o directamente me estais tomando el pelo. Dentro de las "televisiones indicadas" de las que tanto hablais, aparece Fire stick TV de amazon, por lo tanto SI que es compatible y SI que se puede reproducir la aplicación en TODAS las televisiones. En el 1002 me dijeron que podría ser la conexión o el router, y me mandaron a solucionarlo aqui y desde aqui no me dais ninguna solución, yo ya no se que más hacer.
Mensaje 9 de 17
3.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rocio3333!

 

Para una mayor comprobación de yomvi voy a pasar su caso con el departamento de satélite para que se lo puedan comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio3333

 

Prueba a entrar en este enlace que es el área de clientes , son los mismos datos de acceso que al servicio de Movistar + Dispositivos,  una vez estés dentro del área de clientes , tienes que dirigirte a Gestionar mis dispositivos, desvincula el Dispositivo Fire Stick Tv, reinstala la APP en el dispositivo y accede de nuevo para ver si se reproduce el contenido de forma correcta.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio3333

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.722 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL
He seguido todos los pasos que me habeis indicado pero no ha funcionado nada. Intentaré solucionar el problema de otra forma ya que por aquí no hemos avanzado nada.
Mensaje 13 de 17
3.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rocio3333:

 

Hemos realizado una modificación sobre un parámetro de tu router, indícanos si ya puedes visualizar Movistar Multidispositivos, confirmanos si puedes ver otros contenidos en tu Smarttv. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.697 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL
Me funciona en todos los dispositivos menos en el Fire Stick, me sale el siguiente mensaje: Servicio temporalmente no disponible. Esta mañana al menos entraba pero ahora ya nada. En movil y tablet si funciona y en otro domicilio, con otro router distinto si funciona.
Mensaje 15 de 17
3.693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rocio3333,

 

Hemos abierto un aviso al departamento técnico de Movistar satélite para que revisen la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio3333

 

He comprobado que ya tienes la incidencia cerrada por parte de los técnicos. He comprobado que indican que no es una incidencia de Movistar y remiten al siente hilo para más información : Descarga ya Movistar+ desde el Fire Stick TV de Amazon

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.588 Visitas