Problema HDMI Samsung

ejrubiosa
Yo probé el VDSL
Problema HDMI Samsung

Buenas.

Llevo con imagenio aproximadamente dos meses. Tengo conectado el deco por HDMI pero en numerosas ocasiones la tv tarda bastante en detectarlo y en otras ni siquiera lo detecta y tengo que conectar lo por medio del euroconector, con el consiguiente  cabreo y la perdida de calidad de imagen.

 

La verdad que no se exactamente que ocurre he probado a cambiar el puerto den la tv pero da un poco igual, a veces desconectando el cable y volviendolo a conectar funciona, pero no siempre, la verdad que es bastante frustrante.

 

¿es posible que el aparato este estropeado?

 

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
1.418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿El modo de pantalla del desco lo tienes seleciconado como HDMI o como HDMI+euroconector? Supongo que ya habrás probado de las dos formas pero para que la salida sea en calidad HD tienes que ponerla como HDMI.

 

Si es un problema intermitente como dices, y has comprobado que los conectores están bien apretados, tendremos que pensar en que hay algo mal que puede ser el desco, la TV o el cable.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos para ver como tienes la conexión.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Revisando tu linea veo que es de ADSL y no tienes acceso a ningún canal en HD. Entonces, aunque te salga la conexión por HDMI la calidad va a ser SD

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.381 Visitas
ejrubiosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gabriel.

Se que mi conexion no da HD, lo que no se es porque el HDMI funciona unas veces si y otras muchas no. De hecho cuando funciona la calidad de imagen es algo mejor logicamente por HDMI que por Euroconector.

Lo que necesito es saber el motivo por el cual no funciona el HDMI.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.367 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he respondido por privado.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.351 Visitas