Problema Hdmi

ALEX4382
Yo probé el VDSL
Problema Hdmi
Hola a todos! Llevo varios meses con imagenio, pero no fue hasta ayer cuando me decidi a conectarlo por hdmi, harto de que por euroconector la imagen sea peor que lamentable. Mi sorpresa llega cuando al conectarlo al swicht hdmi que tengo para llevar la señal hasta la tv (ya que esta solo tiene una entrada), el aparato no se ve. No obstante si hago la conexion directa, si que se ve. Al conectarlo por swicht hdmi, llego a ver la preparacion de conexion (cuando salen los cinco circulos) pero al llegar a los canales, pierde toda señal. Si lo conecto directo, sin problema. Mi deco en el motorola. ¿Alguien sabria decirme a que puede ser debido esto?. Es muy importante, ya que de no encontrar forma de conectarlo por hdmi me daria de baja del servicio, porque la calidad de imagen es penosa por euroconector (no se si por hdmi mejorara algo...) Un Saludo
Mensaje 1 de 5
1.257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tu Swich al cual conectas el Deco, es de estos que el resto de aparatos tienen que estas desenchufado, o el de los buenos que llevan para selecionar el parato que quieres ver?? Eso es una cosa que influye mucho, ya que con uno baratillo "Normal" la señal se mezcla y se pierde al igual que pasa con los Swichs de Euroconectores!!.
Mensaje 2 de 5
1.257 Visitas
ALEX4382
Yo probé el VDSL
pues es automatico, el selecciona la señal que envia y aparte, puedes elegirla de forma manual. De ninguna manera funciona, ni siquiera desconectando el resto de fuentes.
Mensaje 3 de 5
1.257 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pues es automatico, el selecciona la señal que envia y aparte, puedes elegirla de forma manual. De ninguna manera funciona, ni siquiera desconectando el resto de fuentes. Entonces puede ser que el deco no tenga digamos (suficiente fuerza) para enviar la señal a traves de un Swich. A mi me pasa igual, pero con un Swich de dos PcS en una misma pantalla, teclado y raton. Si conecto un pc directamente a la pantalla se ve de +10 y si lo conecto al Swich te mareas de lo borroso. Vamos a ver que dice Rafa, que es tecnico, pero no se yo si se podra solucionar. Lo tienes configurado solo por HDMI o HDMI + Euroconector?? Lleva alimentacion el Swich??
Mensaje 4 de 5
1.257 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Perdona la tardanza en la respuesta. Si aún no lo has solucionado, lo mejor sería que hables con la gente del chat a ver si te pueden orientar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.257 Visitas