Problema IGMP y dos Switchs con soporte

JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL
Problema IGMP y dos Switchs con soporte

Buenas tardes, he comprado lo siguiente:

 

1x switch tplink tl-sg1024DE

1x switch tplink tl-sg108E

 

Ambos con soporte IGMP Snooping, la topologia de la red es la siguiente:

 

Router HGU Mitrastar conectado al switch de 24 bocas y switch de 24 bocas conectado a switch de 8 bocas y descodificador / ordenador conectado al switch de 8

 

Ambos switch tienen el soporte igmp snooping activado. Es más en la configuracion de los switch veo como asocia las bocas del de 24 y como asocia las bocas del de 8 correctamente.

 

Problema: Con esta configuracion de red, a pesar de que parece que todo esta configurado como debe, cuando pongo un canal en el desco o en el ordenador la imagen despues de 30-45 segundos se para.

 

Si quito el segundo switch de la configuracion y lo conecto al primer switch la tele va bien y se ve como se asocian los puertos del igmp snooping en la configuracion.

 

Si desactivo el igmp snooping del segundo switch hace igmp snooping en el primero, pero se ve como el segundo se satura (parpadean todas las luces a la vez) y pixela.

 

Alguien ha hecho la configuracion de dos switch que tengan igmp snooping?

 

Agradecia ayuda de cualquier usuario. Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
440 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioRguezGarcia,

 

Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
398 Visitas