Problema Mando Deco

bi49915
Yo probé el VDSL
Problema Mando Deco
Buenos Días.   Desde hace unos días, diversas teclas del mando, como el dígito 1, el play/pause me ha dejado de funcionar. No es de las pilas, las he cambiado y continúan igual Que debo hacer para su sustitución.
Saludos.
Mensaje 1 de 10
743 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas! Deberias ponerte en contacto con el 1002 y abrir una averia, de la cual te enviaran un mensaje de texto a tu movil.Una vez que te legue deberas de acercarte a una tienda movistar acompañado del antiguo mando y alli te lo sustituiran en el acto con ese numero de averia. Recordarte que dicho numero de averia tiene una validez de 5 dias naturales y que la sustitucion del mando dependera de si la tienda tiene stock o no para sustituirlos. Saludos!
Mensaje 2 de 10
726 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, he llamado al 1002, como me has dicho y me dicen que no me pueden abrir la incidencia, porque no estoy en casa, necesitan hacer una carga al deco y que lo apague y lo encienda, cosa que no entiendo, puesto que es seguro al 100 por 100 que es un problema del mando.

No se puede hacer de otra manera mas fácil, el envió del SMS.

Mensaje 3 de 10
713 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas! El tramite seria ese, no se si desde aqui algun agente/moderador podra ayudarte con la gestion. La conexion con el desco la haran para descartar que sea una incidencia tecnica, pero cuando uno ya sabe que es el mando si que es un paso que nos podiamos ahorrar la verdad. Saludos!
Mensaje 4 de 10
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bi49915

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
698 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Gracias.

Mensaje 6 de 10
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bi49915

 

Ya hemos recibido tus datos por privado, asignamos tu caso al servicio técnico para que puedan ayudarte. Te informarán en cuanto puedan.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
642 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bi49915

Hay una avería abierta para la sustitución del mando.

Te habrá llegado un mensaje al móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
627 Visitas
bi49915
Yo probé el VDSL

Si, después de recibir el SMS y de ir a la tienda ya tengo el mando.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
583 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bi49915

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
566 Visitas