Problema Movistar GO TV con Android 4.4

fons
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Movistar GO TV con Android 4.4
Tengo una tabletas NEXUS 10, y desde que actualice Android a 4.4 su aplicación de Movistar TV ha dejado de funcionar (cuando se le da al Play ya no reproduce ningún contenido y da un error y te saca de la aplicación).

Me gustaría que nos dieran una explicación de a que es debido, ya que por lo leído en los comentarios de la aplicación en GOOGLE PLAY esto le ocurre a un buen numero de personas, y para cuando van a sacar una actualización de la aplicación que solucione el problema.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
3.449 Visitas
15 RESPUESTAS 15
opseraumusic
Yo probé el VDSL

fons escribió:
Tengo una tabletas NEXUS 10, y desde que actualice Android a 4.4 su aplicación de Movistar TV ha dejado de funcionar (cuando se le da al Play ya no reproduce ningún contenido y da un error y te saca de la aplicación).

Me gustaría que nos dieran una explicación de a que es debido, ya que por lo leído en los comentarios de la aplicación en GOOGLE PLAY esto le ocurre a un buen numero de personas, y para cuando van a sacar una actualización de la aplicación que solucione el problema.

Actualizaste la tableta DEMASIADO RAPIDO, deberias haber esperado un poco mas (una semana o dos semanas) para que ya hayan tenido una actualización.

Mensaje 2 de 16
3.447 Visitas
fons
Mi vida cambió con el ADSL
Según quejas de la gente en PLAY ya llevan 2 semanas con este problema, no han actualizado la aplicación en ese tiempo ni han dado ningúna explicación al respecto.
Mensaje 3 de 16
3.440 Visitas
TomasMadariaga
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tengo el mismo problema al actualizar a android 4.4 la app no funciona cuando vas a ver cualquier canal o película.

Mensaje 4 de 16
3.420 Visitas
fons
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que nagie de Movistar es capaz de aclararnos nada en cuanto a este problema. Muy mala imagen..
Mensaje 5 de 16
3.375 Visitas
oscar.isabel
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo... todos los que tenemos Android 4.4 no podemos usar la aplicación.

 

Deberían resolverlo.

Mensaje 6 de 16
3.328 Visitas
jfrv
Yo probé el VDSL

Y a los que ya nos vino el telefono con la versión 4.4 como en el Nexus 5????

Los "ilustrados" mejor os callais porque para aportar ese tipo de tonterias.....

 

El caso es que antes la aplicación no iba con Android 4.3, lo arreglaron y ahora sacan Android 4.4 y vuelve a fallar??? Esta claro que alguien está haciendo algo mal.

Con Yomvi esto no me ha pasado nunca.

¿Entonces supondremos que con la nueva actualización de Android volverá a fallar?

 

 

Mensaje 7 de 16
3.298 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por ahora la versión 4.4 no es compatible con el servicio. Espero que esta situación no se demore en el tiempo pero tampoco tenemos mas información de plazos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.284 Visitas
navarrosan
Yo probé el VDSL

Yo acabo de abrir un tema y con mi nueva tablet con 4.2.2 tampoco funciona.

Mensaje 9 de 16
3.259 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Bueno parece que el problema está resuelto, hoy han lanzado una actualización de Movistar TV y funciona perfectamente en mi Nexus 5.

 

Muchas gracias por el soporte de Movistar a esta increible aplicación.

Mensaje 10 de 16
3.222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

efectivamente, el día 4 nos han comunicado que ya ha sido validado el Android 4.4 para Movistar Tv Go.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.199 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Qué pasa ahora que ya no es compatible con la SAMSUNG GALAXY TAB 3 10 " (Android 4.2.2). No es que antes funcionase, pero ya ni es compaible. ¿Cuándo piensan actualizarlo para que funcione en este modelo de dispositivo.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
3.188 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 16
3.146 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Han actualizado Android hoy, al 4.4.2 y se ha vuelto a estropear. Esperaremos una nueva actualizacion de movistar tv go.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 16
3.145 Visitas
agullo77
Más integrado que la RDSI

¿Va a haber una actualizacion para android 4.2.2? Me refiero a movistar tv ya que no me cargan los canales

Mensaje 15 de 16
3.133 Visitas
fons
Mi vida cambió con el ADSL
En 4.4.2 ha vuelto ha dejar de funcionar, siendo una actualización menor. Espero que lo solucionen rápido.
Mensaje 16 de 16
3.094 Visitas