fons escribió:
Tengo una tabletas NEXUS 10, y desde que actualice Android a 4.4 su aplicación de Movistar TV ha dejado de funcionar (cuando se le da al Play ya no reproduce ningún contenido y da un error y te saca de la aplicación).
Me gustaría que nos dieran una explicación de a que es debido, ya que por lo leído en los comentarios de la aplicación en GOOGLE PLAY esto le ocurre a un buen numero de personas, y para cuando van a sacar una actualización de la aplicación que solucione el problema.
Actualizaste la tableta DEMASIADO RAPIDO, deberias haber esperado un poco mas (una semana o dos semanas) para que ya hayan tenido una actualización.
Buenas, yo tengo el mismo problema al actualizar a android 4.4 la app no funciona cuando vas a ver cualquier canal o película.
Me ocurre lo mismo... todos los que tenemos Android 4.4 no podemos usar la aplicación.
Deberían resolverlo.
Editado 02-12-2013 16:45
Editado 02-12-2013 16:45
Y a los que ya nos vino el telefono con la versión 4.4 como en el Nexus 5????
Los "ilustrados" mejor os callais porque para aportar ese tipo de tonterias.....
El caso es que antes la aplicación no iba con Android 4.3, lo arreglaron y ahora sacan Android 4.4 y vuelve a fallar??? Esta claro que alguien está haciendo algo mal.
Con Yomvi esto no me ha pasado nunca.
¿Entonces supondremos que con la nueva actualización de Android volverá a fallar?
Hola
Por ahora la versión 4.4 no es compatible con el servicio. Espero que esta situación no se demore en el tiempo pero tampoco tenemos mas información de plazos.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo acabo de abrir un tema y con mi nueva tablet con 4.2.2 tampoco funciona.
Bueno parece que el problema está resuelto, hoy han lanzado una actualización de Movistar TV y funciona perfectamente en mi Nexus 5.
Muchas gracias por el soporte de Movistar a esta increible aplicación.
Hola a todos,
efectivamente, el día 4 nos han comunicado que ya ha sido validado el Android 4.4 para Movistar Tv Go.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
¿Qué pasa ahora que ya no es compatible con la SAMSUNG GALAXY TAB 3 10 " (Android 4.2.2). No es que antes funcionase, pero ya ni es compaible. ¿Cuándo piensan actualizarlo para que funcione en este modelo de dispositivo.
Un saludo
Editado 12-12-2013 11:49
¿Va a haber una actualizacion para android 4.2.2? Me refiero a movistar tv ya que no me cargan los canales