Problema Movistar Plus Router Mitrastar HGU

rubento
Yo probé el VDSL
Problema Movistar Plus Router Mitrastar HGU

Tengo el router MITRASTAR HGU y desde hace días falla continuamente la conexión WiFi Movistar PLUS (la más rápida) mientras que la normal (Movistar) funciona sin problemas. He probado a resetear el router y el fallo persiste intermitentemente. ¿Hay alguna solución o debo pedir la substitución del equipo?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.101 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubento

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, ¿tu consulta se refiere a la misma linea que en otras ocasiones?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.033 Visitas
rubento
Yo probé el VDSL

Sí, la misma línea. Muchas gracias.

 

Rubén

Mensaje 3 de 9
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubento

 

Perfecto. Te pasamos con los compañeros para que ayudemos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
970 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias  @rubento, esos cortes los tienes cerca del router? te pasa en todos los dispositivos? Pásame por privado un móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
938 Visitas
rubento
Yo probé el VDSL

Me pasa en todos los dispositivos y, sobretodo, cerca del router.

 

Te envío número móvil por privado.

 

Ruben

Mensaje 6 de 9
922 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rubento, te he abierto incidencia para que el técnico revise la instalación y te cambie el router. te paso más información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
904 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento he parado la incidencia, puesto que el técnico iría con un router 11n y no cun un HGU. El router que figura en nuestra base de datos no es un router integrado HGU por lo que debes ponerte con contacto con comercial, para aclarar el tema por si se trata de un error.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
888 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@rubento, despues de lo comentado por teléfono, habiendo quedado aclarado el tema, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
885 Visitas