Buenos días,
A pesar de la actualización de la app de Movistar Ready según indicasteis en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Nueva-versi%C3%B3n-App-Movistar-...
Se sigue bloqueando la app de Movistar TV Ready a través de mi televisor UE55JS8000TXXC. Como pasaba anteriormente, con la el modo "activación instántánea" de Samsungo, app no responde y la pantalla se muestra en negro.
Muchas gracias.
Quedo a la espera de su contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ELM1
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col015301, telefónicamente contactaran contigo... nosotros estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ELM1
La incidencia esta siendo tratada... estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápidez en atender la incidencia! He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, además de cortar la corriente a la televisión. Parece haberse arreglado pero tengo que "trastear" unos cuantos días con ella a ver.
Gracias!
Hola @ELM1
De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días y ya nos indicas si te funciona correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionarme pero tampoco puedo deciros en que circunstancias se bloquea. Es decir, no he encontrado la explicación de cuándo se bloquea y por qué. No obstante, no quiero perder mucho tiempo en ello porque si viene un técnico seguramente no se bloqué en ese momento.
Sólo lo digo que lo solucioneis para la gama JS8000TXXC para la próxima actualización de la app.
Hola @ELM1
De acuerdo, tomamos nota de lo que comentas, si necesitas ayuda o deseas que abramos un parte de incidencia, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es