Problema Movistar Ready con activación instantánea de Samsung

ELM1
Yo probé el VDSL
Problema Movistar Ready con activación instantánea de Samsung

Buenos días,

 

A pesar de la actualización de la app de Movistar Ready según indicasteis en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Nueva-versi%C3%B3n-App-Movistar-...

 

Se sigue bloqueando la app de Movistar TV Ready a través de mi televisor UE55JS8000TXXC. Como pasaba anteriormente, con la el modo "activación instántánea" de Samsungo, app no responde y la pantalla se muestra en negro.

 

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera de su contestación. 

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELM1

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col015301, telefónicamente contactaran contigo... nosotros estamos pendiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELM1

 

La incidencia esta siendo tratada... estamos pendiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
422 Visitas
ELM1
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápidez en atender la incidencia! He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, además de cortar la corriente a la televisión. Parece haberse arreglado pero tengo que "trastear" unos cuantos días con ella a ver.


Gracias!

Mensaje 4 de 7
407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELM1

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días y ya nos indicas si te funciona correctamente.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
ELM1
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionarme pero tampoco puedo deciros en que circunstancias se bloquea. Es decir, no he encontrado la explicación de cuándo se bloquea y por qué. No obstante, no quiero perder mucho tiempo en ello porque si viene un técnico seguramente no se bloqué en ese momento.

 

Sólo lo digo que lo solucioneis para la gama JS8000TXXC para la próxima actualización de la app.

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ELM1

 

De acuerdo, tomamos nota de lo que comentas, si necesitas ayuda o deseas que abramos un parte de incidencia, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas