Problema Movistar TV

IsraelCasado
Yo probé el VDSL
Problema Movistar TV

Desde ayer dia 12 de Abril Movistar TV presenta varios fallos, me sale error NET01 constantemente, no me carga la guia, se queda bloqueado y la navegación de los menus cuando funciona es lentisima.

He visto que justamente desde el domingo me salen nuevas opciones, como poder empezar a ver un programa desde el principio aunque este no haya acabado aún.

Todo esto es porque esta actualización no ha salido bien y funciona mal o en realidad tengo una averia?.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsraelCasado
Yo probé el VDSL

Añado que además no me deja tampoco grabar.

He llamado al 1004 me han tomado nota y que ya se pondrán en contacto conmigo y de momento nadie ha llamado.

Mensaje 2 de 3
260 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsraelCasado,

es necesario telecargar de nuevo el router, para ello, pulsa el botón reset de tu router durante unos 15 segundos (Consulta detalles en la documentación dado que depende del modelo de router que tengas). Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho (apertura de puertos, datos de la conexión inalámbrica, etc.). Tu contraseña de acceso volverá a ser la misma que hay en la etiqueta situada en la parte inferior del router.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas