Editado 02-11-2019 17:36
Editado 02-11-2019 17:36
Buenas Tardes soy Pablo Cobos Olivero y los diales 47 y 49 que son movistar la liga 1 y 3 los veo y a los 5 segundos se congela la imagen parada y ahi se queda. He hecho de todo como resetear router de wifi y descoficador y sigue igual. Espero solución rápida el telefono es ************* y el titular es **************************************
****
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡ Bienvenido a la comunidad PabloCobosOlivero!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PabloCobosOlivero!
No he recibido contestación al respecto.
¿Ya tiene solucionada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo solucionada la imcidencia sigue igual los 2 canales se ven 5 segundos y se congelan la imagen solo me pasa con esos 2 diales.
¡Hola PabloCobosOlivero!
Cuando pueda quite directamente el cable de corriente del descodificador y vuelva a ponerlo para que se pueda actualizar.
A ver si de esta manera lo puede ver correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he quitado pero Todo eso ya me lo hicieron y siguió igual.
¡Hola PabloCobosOlivero!
¿Reiniciar el router de fábrica también lo a echo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si reiniciarlo el router de fábrica tambien lo he hecho y despues seguia igual los 2 canales.
¡Hola PabloCobosOlivero!
Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola PabloCobosOlivero!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si ya esta solucionada?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ya me la soluciono el técnico que fue a mi casa ayer. Segun lo que me dijo el técnico, este finde que hay futbol no tendria problemas y me dijo que esperara 30 días para comprobar como va y si no tengo problema nada pero si después de 30 dias me dijo que llamara para arreglarlo.
¡Hola PabloCobosOlivero!
Si quiere podemos cerrar el hilo y si por algún motivo le persiste incidencia que espero que no , nos lo vuelve a comentar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si cerrar el hilo por favor y si tengo algun problema ya lo vuelvo a comentar
¡Hola PabloCobosOlivero!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es