Problema Movistar Tv diales 47 y 49 (Movistar La Liga 1 y 3)

PabloCobosOlivero
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Movistar Tv diales 47 y 49 (Movistar La Liga 1 y 3)

Buenas Tardes soy Pablo Cobos Olivero y los diales 47 y 49 que son movistar la liga 1 y 3 los veo y a los 5 segundos se congela la imagen parada y ahi se queda. He hecho de todo como resetear router de wifi y descoficador y sigue igual. Espero solución rápida el telefono es ************* y el titular es **************************************
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(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad PabloCobosOlivero!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloCobosOlivero!

 

No he recibido contestación al respecto.

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 14
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PabloCobosOlivero
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo solucionada la imcidencia sigue igual los 2 canales se ven 5 segundos y se congelan la imagen solo me pasa con esos 2 diales.

Mensaje 4 de 14
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloCobosOlivero!

 

Cuando pueda quite directamente el cable de corriente del descodificador y vuelva a ponerlo para que se pueda actualizar.

 

A ver si de esta manera lo puede ver correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 5 de 14
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PabloCobosOlivero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he quitado pero Todo eso ya me lo hicieron y siguió igual.

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloCobosOlivero!

 

¿Reiniciar el router de fábrica también lo a echo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 14
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PabloCobosOlivero
Mi vida cambió con el ADSL

Si reiniciarlo el router de fábrica tambien lo he hecho y despues seguia igual los 2 canales.

Mensaje 8 de 14
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloCobosOlivero!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloCobosOlivero!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si ya esta solucionada?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 14
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PabloCobosOlivero
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya me la soluciono el técnico que fue a mi casa ayer. Segun lo que me dijo el técnico, este finde que hay futbol no tendria problemas y me dijo que esperara 30 días para comprobar como va y si no tengo problema nada pero si después de 30 dias me dijo que llamara para arreglarlo.

Mensaje 11 de 14
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloCobosOlivero!

 

Si quiere podemos cerrar el hilo y si por algún motivo le persiste incidencia que espero que no , nos lo vuelve a comentar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 14
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PabloCobosOlivero
Mi vida cambió con el ADSL

Si cerrar el hilo por favor y si tengo algun problema ya lo vuelvo a comentar

Mensaje 13 de 14
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PabloCobosOlivero!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



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