Problema Movistar+ en TV LG

Aromero
Yo probé el VDSL
Problema Movistar+ en TV LG
Buenos días,
Ayer instalé una tv LG, modelo 55uh650v, en mi dormitorio, con la única finalidad de ver las series a través de la aplicación de LG movistar+.
Cuando ingreso el usuario y contraseña aparece lo siguiente:SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.
He probado en otros dispositivos (tablet, móvil, PC) y funciona perfecto.
La TV esta conectada por WiFi y puedo ver Netflix y YouTube en 4K sin problemas (por problema de velocidad/Conexión) no és.
He probado desinstalar aplicación y restaurar tv sin solución.
Necesito arreglar el problema ya que estoy abonado al paquete series principalmente para verlas desde la aplicación de LG.(el decodificador está en el comedor al lado del router y no puedo cambiarlo)
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
2.114 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aromero

 

Te paso un enlace para puedas comprobar si tu smart tv lg es compatible con el servicio, ahí tienes que pinchar en la pregunta ¿En que televisores puedo ver Movistar+? y después en LG , revisa si aparece el modelo de tu tv, si es así nos comentas y te pasamos con el servicio técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.077 Visitas
Aromero
Yo probé el VDSL
Si. Mi modelo (especificado en el Post inicial) es compatible
Mensaje 3 de 5
2.065 Visitas
Aromero
Yo probé el VDSL
Esta noche, si tocar nada, se solucionó solo.
Gracias por todo
Mensaje 4 de 5
2.030 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo entonces

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.987 Visitas