Problema Movistar + ready

lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Movistar + ready

Buenos días, ayer di me disteis de alta el servicio movistar + ready, me pidió actualizar el firmware de la app en la tv, y todo correcto, se veía sin problemas; por la noche quise ver una película y estando en el apartado "alquiler" de películas, se quedó "colgada" la aplicación, cargando durante más de 5 minutos y sin responder.

 

Apagué la tv, apagué el router etc, y al volver al encenderlo ya no se veía nada, la pantalla totalmente negra y hubo un momento en que me decía que había problemas técnicos; esta mañana al encender la tv lo mismo no se ve nada.

 

Me gustaría que me pudiéseis arreglar la incidencia ya que me han dicho que tengo que devolver el decodificador en 15 días, y claro si esto es así tendré que renunciar al movistar + ready ya que no me funciona.

 

Gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lalordo,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 


Salu2
 



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lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
No se si habéis hecho algi, pero ya funciona de nuevo, espero que no haya más problemas.

Gracias!
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lalordo,

 

 

Ok, perfecto.

 

 

Si tienes cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



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