Problema Movistar tv pantalla rojo

carlillos34
Yo probé el VDSL
Problema Movistar tv pantalla rojo
Hola, soy reciente usuario de Movistar tv, lo tengo como hace un mes aproximadamente que me lo vinieron a instalar, bien el problema es el siguiente y que me pasa desde el primer día y así llevo todo el mes.

Tengo adsl fusión normal, nada de fibra, donde vivo no llega de momento, tengo 10 mb de los cuales con test de velocidad de speed test me llegan aprox. 9, tengo la central relativamente cerca.

Desde el primer día que me lo instalaron tengo problemas, hay días que enciendo el aparato y arranca a la primera, se cargan los 5 cuadraditos a la primera y súper rápido.

Otros días la mayoría de ellos, sobre todo cuando lo pongo a posta para verlo, por las noches principalmente cuando vengó del trabajo sobre las 23 horas lo pongo, cargan 3 cuadraditos y se queda hay, empieza a parpadear la luz naranja y sale la pantalla roja y hay se queda.

Da lo mismo que apagues, enciendas del botón principal o hagas el reset con el botón superior, nada de nada.

Al final lo dejo puesto, pongo la tele en modo normal, no av, y veo la tele normal, me voy a la cama, al día siguiente enciendo la tele, pongo el av y esta funcionando perfectamente.

Me dijo el chico que me lo instaló que el Movistar tv tiraba de 3 o 4 mb, que es lo que pasa, que si tengo reales aproximadamente 9 entiendo que si tengo el ordenador puesto haciendo algo que chupe más de 5 o 6 megas el Movistar tv no tenga suficiente capacidad para funcionar, esto lo fui viendo poco a poco, pero tampoco es una ciencia exacta lo que hacia era apagar el ordenador y desconectar cualquier cosa que estuviera tirando de la línea para que se quedara libre.

Esto a veces funcionaba pero otras veces no funciona, apago todo y enciendo el Movistar tv y nada de nada, acaba siempre en la pantalla roja.

La solución que he usado hasta ahora era que cuando me funcionaba no lo apagaba nunca, siempre estaba funcionando, cuando cambiaba a av hay estaba el Movistar tv funcionando.

Ya me he cansado de estar así porque algún día lo he tenido que apagar y no he conseguido que volviera a funcionar cuando yo quería.

Lo que me resulta extraño que no funcione, lo dejes puesto toda la noche y al dia siguiente sin haber hecho nada si este funcionando si enciendo la tele.

A ver si me podéis decir que puedo hacer porque llevo ya os digo así desde que me lo instalaron.
Mensaje 1 de 12
34.367 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlillos34:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
34.317 Visitas
carlillos34
Yo probé el VDSL

hola, no se si me habeis hecho alguna gestion sobre el problema que plantee porque os envie los datos solicitados y no se nada todavia al respecto, un saludo.

Mensaje 3 de 12
34.296 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlillos34:

 

Estamos esperando para ver si te va bien, desde aqui vemos que tienes canal establecido, pero nunca descartamos un problema en el cable HDMI o interfuncionamiento entre DECO y TV.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
34.253 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hoy, después de tener instalado el fusión 100Mb fibra óptica y desde el 2 de julio he tenido que abrir una incidencia técnica porque a mí también se me queda en rojo. La solución que me han dado de momento en el 1002 es que lo vea con euroconector, pero lo que tengo contratado lógicamente lo quiero con HDMI y que funcione con HDMI, además de alguna que otra indirecta de que podría ser mi televisión... En fin, algo que ya veo que es típico, ya que tuve problemas con la línea y me dijeron que probara hasta con tres teléfonos antes de venir un técnico, salvo que ahora es diferente, ya que no tengo dos televisores de repuesto en mi casa...

 

Espero que si se ha solucionado el problema a través de este hilo me comenten cómo.

 

Por cierto, el problema con el teléfono se solucionó actualizando el técnico "a mano" el router wifi, bastante extrañado que desde el 2 de julio a finales del mismo mes no se hubiese actualizado automáticamente, pero no me lo cambió, por lo que quizá el fallo pueda residir en que el wifi no se actualiza con la periodicidad debida...

 

Un saludo y muchas gracias,

Cristian

Mensaje 5 de 12
34.073 Visitas
carlillos34
Yo probé el VDSL
Yo la solución que he encontrado al final es no apagar el deco, me dijeron que estaba bien según ellos pero no lo he comprobado porque no lo apagaba y ahora estoy de vacaciones y no lo puedo probar, cuando vuelva probare pero casi seguro que no se ha solucionado, pero no me importa tener el deco siempre en encendido, lo único que me quita 3 o 4 megas del ancho de banda porque yo tengo 10
Mensaje 6 de 12
34.069 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo siempre encendido porque me lo aconsejó el técnico, así que creo que no va a ser esa la única solución del problema. Sigo mosqueado con que el router wifi no se actualizase en su día y al actualizarlo el técnico me solucionase el tema del teléfono... Veremos de dónde reside finalmente el problema, ya que no voy a comprar un cable HDMI para probar si es o no ese el origen

 

De todos modos agradezco tu comentario, ya que todo lo que no ven dos ojos pueden verlo cuatro, a ver si damos con la solución Guiño

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
34.067 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlillos34,

por el síntoma que indicas (pantalla en rojo), el problema suele estar en el interfaz Desco-TV, no sé que como los tienes conectados pero comprueba que están bien apretados los conectores y/o, si dispones de otro cable, prueba a sustituirlo y nos cuentas.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
34.018 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí me vino el otro día a casa un técnico y me sustituyó el desco por otro de distinto modelo, hizo una comprobación por el portátil que siempre traen y detectó un error que por lo visto subsanó llamando al centro técnico.

 

Posteriormente hizo unas pequeñas modificaciones en la imagen con el mando y se veía aún mejor de lo que lo tenía yo configurado y, a día de hoy, no solo no me ha vuelto a dar problemas sino que estoy encantado y he aumentado mi paquete de fútbol a un combi Para Todos + Fútbol por unos 7 euros más y estoy encantado.

 

Una vez más, aunque es imposible evitar que surjan los problemas cuando de tecnologías se trata, chapó por la atención que Movistar tiene con sus clientes.

 

Y en cuanto empiece la liga me pongo el Canal + 1 fijo.

Mensaje 9 de 12
34.015 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
por el síntoma que indicas (pantalla en rojo), el problema suele estar en el interfaz Desco-TV, no sé que como los tienes conectados pero comprueba que están bien apretados los conectores y/o, si dispones de otro cable, prueba a sustituirlo y nos cuentas.

Saludos.

Charly


Si el problema es el interfaz, tal como dices aquí, ¿por que si desconectas el deco y lo vuelves a conectar, vuelve a funcionar? 

Yo no digo que no tengas razón, porque desde que cambié el cable HDMI por otro más largo, comencé a tener un pantallazo rojo al día por lo menos, casi siempre a la hora de encender el desco. Una vez que enciende bien, hasta que se apaga no vuelve a fallar.

Mensaje 10 de 12
33.782 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
33.762 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
24.370 Visitas