¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carlillos34:
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Saludos,
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, no se si me habeis hecho alguna gestion sobre el problema que plantee porque os envie los datos solicitados y no se nada todavia al respecto, un saludo.
Hola carlillos34:
Estamos esperando para ver si te va bien, desde aqui vemos que tienes canal establecido, pero nunca descartamos un problema en el cable HDMI o interfuncionamiento entre DECO y TV.
Saludos
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Buenas tardes,
Hoy, después de tener instalado el fusión 100Mb fibra óptica y desde el 2 de julio he tenido que abrir una incidencia técnica porque a mí también se me queda en rojo. La solución que me han dado de momento en el 1002 es que lo vea con euroconector, pero lo que tengo contratado lógicamente lo quiero con HDMI y que funcione con HDMI, además de alguna que otra indirecta de que podría ser mi televisión... En fin, algo que ya veo que es típico, ya que tuve problemas con la línea y me dijeron que probara hasta con tres teléfonos antes de venir un técnico, salvo que ahora es diferente, ya que no tengo dos televisores de repuesto en mi casa...
Espero que si se ha solucionado el problema a través de este hilo me comenten cómo.
Por cierto, el problema con el teléfono se solucionó actualizando el técnico "a mano" el router wifi, bastante extrañado que desde el 2 de julio a finales del mismo mes no se hubiese actualizado automáticamente, pero no me lo cambió, por lo que quizá el fallo pueda residir en que el wifi no se actualiza con la periodicidad debida...
Un saludo y muchas gracias,
Cristian
Yo lo tengo siempre encendido porque me lo aconsejó el técnico, así que creo que no va a ser esa la única solución del problema. Sigo mosqueado con que el router wifi no se actualizase en su día y al actualizarlo el técnico me solucionase el tema del teléfono... Veremos de dónde reside finalmente el problema, ya que no voy a comprar un cable HDMI para probar si es o no ese el origen
De todos modos agradezco tu comentario, ya que todo lo que no ven dos ojos pueden verlo cuatro, a ver si damos con la solución
Un saludo
Hola carlillos34,
por el síntoma que indicas (pantalla en rojo), el problema suele estar en el interfaz Desco-TV, no sé que como los tienes conectados pero comprueba que están bien apretados los conectores y/o, si dispones de otro cable, prueba a sustituirlo y nos cuentas.
Saludos.
Charly
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A mí me vino el otro día a casa un técnico y me sustituyó el desco por otro de distinto modelo, hizo una comprobación por el portátil que siempre traen y detectó un error que por lo visto subsanó llamando al centro técnico.
Posteriormente hizo unas pequeñas modificaciones en la imagen con el mando y se veía aún mejor de lo que lo tenía yo configurado y, a día de hoy, no solo no me ha vuelto a dar problemas sino que estoy encantado y he aumentado mi paquete de fútbol a un combi Para Todos + Fútbol por unos 7 euros más y estoy encantado.
Una vez más, aunque es imposible evitar que surjan los problemas cuando de tecnologías se trata, chapó por la atención que Movistar tiene con sus clientes.
Y en cuanto empiece la liga me pongo el Canal + 1 fijo.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
por el síntoma que indicas (pantalla en rojo), el problema suele estar en el interfaz Desco-TV, no sé que como los tienes conectados pero comprueba que están bien apretados los conectores y/o, si dispones de otro cable, prueba a sustituirlo y nos cuentas.Saludos.
Charly
Si el problema es el interfaz, tal como dices aquí, ¿por que si desconectas el deco y lo vuelves a conectar, vuelve a funcionar?
Yo no digo que no tengas razón, porque desde que cambié el cable HDMI por otro más largo, comencé a tener un pantallazo rojo al día por lo menos, casi siempre a la hora de encender el desco. Una vez que enciende bien, hasta que se apaga no vuelve a fallar.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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Hola @JuanB6,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
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