Problema Movistar tv.

Rusalka
Yo probé el VDSL
Problema Movistar tv.
Buenas tardes, cada poco me quedo sin conexión de movistar tv. Me dejan colgado varias horas sin tv. Es la enésima vez que tengo que contactar con el servicio técnico. Por otra parte, desde que se ha cambiado el menú, me han desaparecido series y películas en grabaciones y de la multitud de películas y series que estaban en mi suscribción ahora me pide que me suscriba para verlas. El otro día a través del teléfono me solucionaron parte del problema, pero el contenido por el que pago y que antes tenía mucho más dentro de mi suscribción me lo habéis reducido a unqqa miseria de películas y para colmo se suben los gigas sin previo aviso aumentando la factura a una barbaridad. Sinceramente, me estoy cansando de pagar 80 y pico euros y tener menos contenido de películas y series que antes SÍ teníamos y ahora nos queréis hacer pagar. No me vale el cuento del paquete de cine y series. Yo quiero tener el mismo contenido que tenía y por el que pago y ahora más sin tenerlo. Me parece una tomadura de pelo y me dan ganas de dar de baja todo movistar. Ya me cansa esta situación. Alguien me da una solución eficaz o me doy de baja ya después de 30 años con telefónica y más de 8 con movistar fusión +. Es increíble pagar y no poder disfrutar lo que tienes. Pero cobrar lo hacéis puntualmente. Me urge, porque he pasado de ser condescendiente y comprensiva a estar que trino por no decir otra cosa. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rusalka

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Rusalka
Yo probé el VDSL
De nuevo se ha congelado la imagen y ya no tenemos tv. Lo de resetear y desenchufar todo durante unos minutos lo hacemos, pero no me parece solución cada vez que pasa porque en 2 días, ya van 3 veces que se cuelga. Gracias por la información de todas formas. Envío privado para solucionar. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rusalka

 

 

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Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rusalka,

veo que ayer por la tarde estuvisteis haciendo algunas pruebas y reseteos de algunos equipos. Si persisten los cortes dime detalladamente que es lo que te ocurre, con qué frecuencia, etc. y las pruebas que ya habéis hecho.

Saludos.

char



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