Editado 10-06-2018 14:34
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¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Rusalka
Yo sigo teniendo ese decodificador y no me da ningun problema.
Desconecta todos los cables de red del Router.
Lo primero sería con un palillo o clip hacer un Reset al Router durante 20 segundos, soltar y dejarlo que cargue 10 minutos por si tiene alguna actualización pendiente.
Por otro lado, una vez pasados los 10 minutos, enchufa el cable de red del Descodificador y entonces enchufa el Descodificador.
Comprueba si el fallo persiste.
Hola @Rusalka
Una vez realizadas las gestiones que te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), si persiste la incidencia que nos comentas, envianos en un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @Rusalka,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
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