Problema Movistar tv.

Rusalka
Yo probé el VDSL
Problema Movistar tv.
Buenas tardes, cada poco me quedo sin conexión de movistar tv +. Me dejan colgado varias horas sin tv. Es la enésima vez que tengo que contactar con el servicio técnico. Por otra parte, desde que se ha cambiado el menú, me han desaparecido series y películas en grabaciones y de la multitud de películas y series que estaban en mi suscripción ahora me pide que me suscriba para verlas. El otro día a través del teléfono me solucionaron parte del problema, pero el contenido por el que pago y que antes tenía mucho más dentro de mi suscripción me lo habéis reducido a una miseria de películas sobre todo en infantil y para colmo se suben los gigas sin previo aviso aumentando la factura a una barbaridad. Sinceramente, me estoy cansando de pagar 80 y pico euros y tener menos contenido de películas y series que antes SÍ teníamos y ahora nos queréis hacer pagar. No me vale el cuento del paquete de cine y series. Yo quiero tener el mismo contenido que tenía y por el que pago y ahora más sin tenerlo. Me parece una tomadura de pelo y me dan ganas de dar de baja todo movistar. Ya me cansa esta situación. Alguien me da una solución eficaz o me doy de baja ya después de 30 años con telefónica y más de 8 con movistar fusión +. Es increíble pagar y no poder disfrutar lo que tienes. Pero cobrar lo hacéis puntualmente. Me urge, porque he pasado de ser condescendiente y comprensiva a estar que trino por no decir otra cosa. Por cierto, mis hijos estaban viendo la tv y hace casi una hora que les habéis hecho la gracia otra vez, dejándolos sin tv. Muchas gracias por el servicio...😠😠😠
Mensaje 1 de 7
733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Rusalka

 

A la espera de un moderador:

 

-Indica marca y modelo del Router.

-Indica marca y modelo del Descodificador.

 

¿Se conecta mediante cable al Descodificador el Router?.

Mensaje 2 de 7
711 Visitas
Rusalka
Yo probé el VDSL
El Router es Comtrend fibra óptica VG 8050
ONT Alcatel Lucent 1240 G-T
Desco Zyxel STBQ-2112T Nano
Mensaje 3 de 7
680 Visitas
Rusalka
Yo probé el VDSL
El Router es Comtrend fibra óptica VG 8050
ONT Alcatel Lucent 1240 G-T
Desco Zyxel STBQ-2112T Nano V2.
Conexión cable. Imagino que hay nuevos terminales. Nosotros llevamos con los mismos casi 8 años. Gracias
Mensaje 4 de 7
679 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Rusalka

 

Yo sigo teniendo ese decodificador y no me da ningun problema.

 

Desconecta todos los cables de red del Router.

 

Lo primero sería con un palillo o clip hacer un Reset al Router durante 20 segundos, soltar y dejarlo que cargue 10 minutos por si tiene alguna actualización pendiente.

 

Por otro lado, una vez pasados los 10 minutos, enchufa el cable de red del Descodificador y entonces enchufa el Descodificador.

 

Comprueba si el fallo persiste.

Mensaje 5 de 7
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rusalka

 

Una vez realizadas las gestiones que te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), si persiste la incidencia que nos comentas, envianos en un  privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rusalka,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas