Problema Movistar tv

VicenteCeb
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar tv

Hola he cambiado a una 

LG Ultra HD TV 4K, 123cm/49" con Inteligencia Artificial

 

He conectado el cable HDMI del codificador Movistar a la TV nueva y se ve u se oye la imagen unos segundos y al poco tiempo la imagen desaparece por un segundo y el sonido y vuelve.

 

Qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javierin2
Yo probé el VDSL

Mira que el cable hdmi séa 2.0 o superior...seguro que es eso...si es el que viene de série con el deco, compra uno cómo el que te he comentado

Mensaje 2 de 7
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VicenteCeb

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Como se queda la pantalla?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VicenteCeb


Seguimos pendientes de tu caso, necesitamos saber los datos de tu linea para intentar ayudarte; mandanos un mensaje privado con la información solicitada.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VicenteCeb


Continuamos a la espera de los datos de tu linea; son necesarios para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Alguno parece no enterarse aún. El problema es la baratija de equipos que suministra Movistar.

Es lo que hay; no hay que comprobar líneas ni leches. Leer a estos "técnicos" del foro y le dan ganas a uno de darse de baja.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 6 de 7
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VicenteCeb

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta. No podemos ayudarte sin conocer los datos de tu linea.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas