Hola he cambiado a una
LG Ultra HD TV 4K, 123cm/49" con Inteligencia Artificial
He conectado el cable HDMI del codificador Movistar a la TV nueva y se ve u se oye la imagen unos segundos y al poco tiempo la imagen desaparece por un segundo y el sonido y vuelve.
Qué puedo hacer?
Gracias
Mira que el cable hdmi séa 2.0 o superior...seguro que es eso...si es el que viene de série con el deco, compra uno cómo el que te he comentado
Buenos días @VicenteCeb
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Como se queda la pantalla?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @VicenteCeb
Seguimos pendientes de tu caso, necesitamos saber los datos de tu linea para intentar ayudarte; mandanos un mensaje privado con la información solicitada.
Nos mantenemos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @VicenteCeb
Continuamos a la espera de los datos de tu linea; son necesarios para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguno parece no enterarse aún. El problema es la baratija de equipos que suministra Movistar.
Es lo que hay; no hay que comprobar líneas ni leches. Leer a estos "técnicos" del foro y le dan ganas a uno de darse de baja.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
Buenos días @VicenteCeb
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta. No podemos ayudarte sin conocer los datos de tu linea.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es