Editado 06-08-2018 20:59
Editado 06-08-2018 20:59
Buenas tardes,
desde el Viernes estoy teniendo problemas con el decodificador al ver la televisión. Los problemas son que tarda como 10-15 segundos en cambiar de canal quedandose en negro durante ese tiempo, no puedo ver la guía ya que se quedan parpadeando los cuatro circulos en blanco y negro y no puedo acceder al menu de Movistar avisandome que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde. He intentado reiniciar varias veces decodificador y el router pero el problema continua.
Por favor, ¿me pueden comentar si es un problema general o no? Así no hay manera de poder programar grabaciones o acceder a ellas y mucho menos ir cambiando de canal.
Hola @AHerrero
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mp enviado.
Añadir que ahora mismo tengo un problema mucho más bloqueante y es que sale continuamente el mensaje de que ha encontrado una actualización. Cada vez que se reinicia para actualizar vuelve a dar el mismo mensaje. TV ahora mismo no disponible.
Hola @AHerrero
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth.
A ver si hay suerte y se ponen en contacto rápido
Editado 09-08-2018 17:45
Editado 09-08-2018 17:45
Buenas tardes @AHerrero
Necesitamos que si persiste incidencia necesitaríamos realizar una prueba inicial.
Consiste en apagar/encender router y ont ( dispositivo donde se encuentra conectado cable de fibra)
Una vez realizado esta prueba , tendríamos que quitar cable negro fino (cable de la corriente) del descodificador y volver a conectarlo.
Si persiste incidencia por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros para realizar más pruebas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
he probado lo que me has comentado y finalmente ha funcionado. Reiniciada primero ONT y posteriormente router. Después quite el cable de alimentación del decodificador y después de un buen rato de configuración ha conseguido volver a funcionar.
Probado cambio de canales y demás y todo parece correcto.
Muchas gracias.