Problema Movistar tv

AHerrero
Yo probé el VDSL
Problema Movistar tv

Buenas tardes,

 

desde el Viernes estoy teniendo problemas con el decodificador al ver la televisión. Los problemas son que tarda como 10-15 segundos en cambiar de canal quedandose en negro durante ese tiempo, no puedo ver la guía ya que se quedan parpadeando los cuatro circulos en blanco y negro y no puedo acceder al menu de Movistar avisandome que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde. He intentado reiniciar varias veces decodificador y el router pero el problema continua.

 

Por favor, ¿me pueden comentar si es un problema general o no? Así no hay manera de poder programar grabaciones o acceder a ellas y mucho menos ir cambiando de canal.

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AHerrero

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

mp enviado.

 

Añadir que ahora mismo tengo un problema mucho más bloqueante y es que sale continuamente el mensaje de que ha encontrado una actualización. Cada vez que se reinicia para actualizar vuelve a dar el mismo mensaje. TV ahora mismo no disponible.

 

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AHerrero

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth.

 

A ver si hay suerte y se ponen en contacto rápido 

Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AHerrero

 

Necesitamos que si persiste incidencia necesitaríamos realizar una prueba inicial.

 

Consiste en apagar/encender router y ont ( dispositivo donde se encuentra conectado cable de fibra)

 

Una vez realizado esta prueba , tendríamos que quitar cable negro fino (cable de la corriente) del descodificador y volver a conectarlo.

 

Si persiste incidencia por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros para realizar más pruebas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
268 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Hola

 

he probado lo que me has comentado y finalmente ha funcionado. Reiniciada primero ONT y posteriormente router. Después quite el cable de alimentación del decodificador y después de un buen rato de configuración ha conseguido volver a funcionar.

 

Probado cambio de canales y demás y todo parece correcto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
260 Visitas