Hola, tengo un problema con el router de mi casa, sufro cortes de wifi que me dejan desconectados todos los aparatos que tengo conectados excepto el imagenio (supongo que sera porque esta conectado por cable). El caso es que he intentado entrar en el portal alejandra para probar distintas configuraciones del router como he leido en el foro pero no consigo entrar en dicho portal.
Ya he reiniciado el router y tampoco puedo.
Espero su respuesta y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gus70vp:
Bienvenido al foro, debes realizar u reset al router (unos 15 segundos), y dejar que se configure. Si quieres envíame tus datos por MP y reviso tu línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gus70vp:
Tu router está correctamente actualizado y se accede a el sin problemas, de hecho te lo he reseteado desde Alejandra. Tampoco veo problemas de acceso al portal.
¿Puedes decirme exactamente el error?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es