Problema Portal Alejandra

gus70vp
Yo probé el VDSL
Problema Portal Alejandra

Hola, tengo un problema con el router de mi casa, sufro cortes de wifi que me dejan desconectados todos los aparatos que tengo conectados excepto el imagenio (supongo que sera porque esta conectado por cable). El caso es que he intentado entrar en el portal alejandra para probar distintas configuraciones del router como he leido en el foro pero no consigo entrar en dicho portal.

 

Ya he reiniciado el router y tampoco puedo.

 

Espero su respuesta y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola gus70vp:

 

Bienvenido al foro, debes realizar u reset al router (unos 15 segundos), y dejar que se configure. Si quieres envíame tus datos por MP y reviso tu línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.174 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola gus70vp:

 

Tu router está correctamente actualizado y se accede a el sin problemas, de hecho te lo he reseteado desde Alejandra. Tampoco veo problemas de acceso al portal.

¿Puedes decirme exactamente el error?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.140 Visitas
gus70vp
Yo probé el VDSL
El problema es: primero que no podía entrar al portal Alejandra cosa que veo que me has solucionado porque después del reseteo que hiciste si puedo y segundo que tengo cortes de Internet mediante wifi en mi portátil y en el teléfono, he probado cambiando el cifrado de LSSI contraseña y el canal de wifi para ver si se soluciona. Alguna recomendación más ?

Gracias por todo
Mensaje 4 de 4
1.101 Visitas