Problema Sonido Movistar +

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Problema Sonido Movistar +

Buenas Noches, tengo una televisión LG 43Uh603, y una barra de sonido samsung y todo perfecto con la Play Station, con Netflix, con la aplicacion de Movistar+, todo se escucha perfectamente!

 

El problema viene cuando pongo el HDMI de Movistar +. de repente se ha dejado de escuchar: no se escucha ni por la barra de sonido, ni por los altavoces de la tv. He cambiado el cable HDMI a cada uno de las tres salidas HDMI y nada. Esta mañana se escuchaba perfecto, y despues de comer de repente se ha quedado mudo. 

 

Un saludo!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
4.262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Y si, he probado a reiniciar todo y no se soluciona nada

Mensaje 2 de 6
4.261 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Llamado al 1004 despues de 30min me pasan con una operadora y sus acciones han sido, por orden:

 

- dale al volumen con el mando de movistar 

- tienes el mute puesto?

- dale al volumen con el mando de la tele

- Reset del desco

- abrir incidencia

 

Durante la llamanda le he puesto netflix para que vea que se escucha, y puesto la aplicación de movistar+ de la misma tv LG para que vea que se escucha, la ps4 para que vea que se escucha

Mensaje 3 de 6
4.242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JmGarcia34!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmGarcia34

 

Necesitamos que nos envíes los datos de la linea de teléfono fijo para que podamos verificar que se trata de la  misma linea que en otras consultas y cuyos datos ya tenemos asociados a tu usuario de foro.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.154 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmGarcia34

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que lo habrás solucionado por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.121 Visitas