Buenas Noches, tengo una televisión LG 43Uh603, y una barra de sonido samsung y todo perfecto con la Play Station, con Netflix, con la aplicacion de Movistar+, todo se escucha perfectamente!
El problema viene cuando pongo el HDMI de Movistar +. de repente se ha dejado de escuchar: no se escucha ni por la barra de sonido, ni por los altavoces de la tv. He cambiado el cable HDMI a cada uno de las tres salidas HDMI y nada. Esta mañana se escuchaba perfecto, y despues de comer de repente se ha quedado mudo.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Y si, he probado a reiniciar todo y no se soluciona nada
Llamado al 1004 despues de 30min me pasan con una operadora y sus acciones han sido, por orden:
- dale al volumen con el mando de movistar
- tienes el mute puesto?
- dale al volumen con el mando de la tele
- Reset del desco
- abrir incidencia
Durante la llamanda le he puesto netflix para que vea que se escucha, y puesto la aplicación de movistar+ de la misma tv LG para que vea que se escucha, la ps4 para que vea que se escucha
¡Hola @JmGarcia34!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JmGarcia34
Necesitamos que nos envíes los datos de la linea de teléfono fijo para que podamos verificar que se trata de la misma linea que en otras consultas y cuyos datos ya tenemos asociados a tu usuario de foro.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JmGarcia34
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que lo habrás solucionado por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es