Buenas,
desde hace una semana intento ver YOMVI en mi tablet LEOTEC y nada. Instalo la app y cuando intento acceder se queda frito, ya ni me entra en la pantalla de inicio.
La misma app en mi Samsung S5 funciona muy bien, pero en la tablet no.
¿Sabeis cual puede ser el problema?
Gracias
Hola Xuxui,
mira en el siguiente enlace atención al cliente YOMVI a ver si tu dispositivo es compatible.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En principio mi dispositivo si cumple los requisitos. Desinstalé apps para tener espacio, por si había algún problema, pero nada, sigo sin poder arrancarla: aparece la pantalla oscura con el logo de YOMVI en la parte superior izquierda con una raya debajo toda la pantalla y ahí se queda. Algunas veces aparece la ventana de que la app no puede continuar con lo de cerrar, esperar o informe.
Como digo, en el movil me va muy bien.
Hola Xuxui,
no tenemos constancia de ninguna incompatibilidad de esta tablet con Yomvi.
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x).
En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x) CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tiene los datos que me solicita de modo privado.
Muchas gracias
Saludos
Hola
El dispositivo no tiene ninguna incompatibilidad conocida. Parece mas bien que no tenga suficiente memoria para cargar la app.
Por favor, confirmeme si cumple con el requisito de tener 1 Gb de memoria libre disponible.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ola,
pues esta tarde probé a restaurar valores de fábrica (llevaba tiempo pensando en hacerlo ya) y justo una vez restaurados, sin instalar ni actualizar nada de nada, me puse a instalar y ejecutar la app de YOMVI, sin tener nada que consumiese recursos y nada, siguen sin funcionar con el mismos comportamiento que ya os señalé anteriormente.
De todas formas, si hay espacio sufiente para su ejecución.
Saludos
Hola
Si quieres pasame toda la información posible de la tablet (marca, modelo, sistema operativo, memoria, etc,) y escalamos una consulta al departamento de dispositivos
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ola,
te paso los datos de la tablet:
Tablet L-PAD METEOR DCX LEOTEC - LETAB915 9" Versión Android 4.1.1.
La descripción de la misma la tienes en la web del fabricante: http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LET...
Muchas gracias
Sabeis algo nuevo? Algún problema de compatibilidad de la tablet con YOMVI?
Muchas gracias
Saludos
Nada nuevo.Como tenemos todos los datos si quieres podemos abrir una incidencia para que llegue al departamento correspondiente.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os lo agredecería porque sigo sin poder ver YOMVI en mi tablet.
Ya me vais contando!
Muchas gracias
Saludos
Ola aesteras,
pues la solución que obtuve fue que la tablet no tenía recursos suficientes para esa aplicación. Aparentemente si, pero luego en la práctica se quedaba corta para poder ejecutarla.
Yo abrí incidencia en movistar y fue lo que me dijeron. Y el fabricante que si funcionaba, pero luego les expliqué lo que me dijeron y nada, que bueno, que lo sentían y me indicaban más productos que si admitían YOMVI.
Saludos
Hola @aesteras,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aesteras
Hemos recibido correctamente los datos que has enviado y hemos abierto un parte de incidencia, para que te ayuden con lo que nos comentas.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Buscando un poco de información del Airis Praxis 13, veo que tiene 1 Gb de RAM ¿es así? Porque 1 G es el mínimo imprescindible para que funciones, pero hablamos de 1 G de RAM libre disponible real, no nominal. ¿Estás seguro de que lo tienes?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
efectivamente el praxis tiene 1GB nominal pero exactamente igual que, por ejemplo mi BQ Edison en el que se ve perfectamente también con sólo 1 GB...
Hola @aesteras
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aesteras
Hemos pasado tu incidencia con Yomvi al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es