Problema YOMVI tablet LEOTEC

Xuxui
Yo probé el VDSL
Problema YOMVI tablet LEOTEC

Buenas,

 

desde hace una semana intento ver YOMVI en mi tablet LEOTEC y nada. Instalo la app y cuando intento acceder se queda frito, ya ni me entra en la pantalla de inicio.

La misma app en mi Samsung S5 funciona muy bien, pero en la tablet no.

 

¿Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.872 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xuxui,

mira en el siguiente enlace atención al cliente YOMVI a ver si tu dispositivo es compatible.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.841 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

En principio mi dispositivo si cumple los requisitos. Desinstalé apps para tener espacio, por si había algún problema, pero nada, sigo sin poder arrancarla: aparece la pantalla oscura con el logo de YOMVI en la parte superior izquierda con una raya debajo toda la pantalla y ahí se queda. Algunas veces aparece la ventana de que la app no puede continuar con lo de cerrar, esperar o informe.

 

Como digo, en el movil me va muy bien.

Mensaje 3 de 19
1.821 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xuxui,

no tenemos constancia de ninguna incompatibilidad de esta tablet con Yomvi.

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
 

Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x).
En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x) CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
 

Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
 

Saludos,

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.802 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ya tiene los datos que me solicita de modo privado.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 5 de 19
1.792 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El dispositivo no tiene ninguna incompatibilidad conocida. Parece mas bien que no tenga suficiente memoria para cargar la app.

Por favor, confirmeme si cumple con el requisito de tener 1 Gb de memoria libre disponible.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.752 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ola,

 

pues esta tarde probé a restaurar valores de fábrica (llevaba tiempo pensando en hacerlo ya) y justo una vez restaurados, sin instalar ni actualizar nada de nada, me puse a instalar y ejecutar la app de YOMVI, sin tener nada que consumiese recursos y nada, siguen sin funcionar con el mismos comportamiento que ya os señalé anteriormente.

 

De todas formas, si hay espacio sufiente para su ejecución.

Saludos

Mensaje 7 de 19
1.740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres pasame toda la información posible de la tablet (marca, modelo, sistema operativo, memoria, etc,) y escalamos una consulta al departamento de dispositivos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.714 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ola,

 

te paso los datos de la tablet:

 

Tablet L-PAD METEOR DCX LEOTEC - LETAB915 9"  Versión Android 4.1.1.

 

La descripción de la misma la tienes en la web del fabricante: http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LET...

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 19
1.688 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Sabeis algo nuevo? Algún problema de compatibilidad de la tablet con YOMVI?

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.624 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Nada nuevo.Como tenemos todos los datos si quieres podemos abrir una incidencia para que llegue al departamento correspondiente.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.610 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Os lo agredecería porque sigo sin poder ver YOMVI en mi tablet.

Ya me vais contando!

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 12 de 19
1.591 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Ola aesteras,

 

pues la solución que obtuve fue que la tablet no tenía recursos suficientes para esa aplicación. Aparentemente si, pero luego en la práctica se quedaba corta para poder ejecutarla.

 

Yo abrí incidencia en movistar y fue lo que me dijeron. Y el fabricante que si funcionaba, pero luego les expliqué lo que me dijeron y nada, que bueno, que lo sentían y me indicaban más productos que si admitían YOMVI.

 

Saludos

Mensaje 13 de 19
1.240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @aesteras,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aesteras

 

Hemos recibido correctamente los datos que has enviado y hemos abierto un parte de incidencia, para que te ayuden con lo que nos comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.218 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Buscando un poco de información del Airis Praxis 13, veo que tiene 1 Gb de RAM ¿es así? Porque 1 G es el mínimo imprescindible para que funciones, pero hablamos de 1 G de RAM libre disponible real, no nominal. ¿Estás seguro de que lo tienes?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.194 Visitas
aesteras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

efectivamente el praxis tiene 1GB nominal pero exactamente igual que, por ejemplo mi BQ Edison en el que se ve perfectamente también con sólo 1 GB...

Mensaje 17 de 19
1.184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aesteras

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.170 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aesteras

 

Hemos pasado tu incidencia con Yomvi al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.146 Visitas