Problema Yomvi LG Smart TV

elninhio51
Más integrado que la RDSI
Problema Yomvi LG Smart TV

Buenas mi problema es que tengo contratado el futbol pero lo puedo ver en todos los dispositivos menos en el tv que me aparece todos los canales menos el futbol no entiendo ese error que solo sale en el televisor 

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alemigan123
Yo probé el VDSL
Desgraciadamente han quitado los canales de fútbol en Yomvi (TV PS3 PS4 )
Solo se ven en PC y Tablet
Mensaje 2 de 4
619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elninhio51

 

Como bien te ha comentado @alemigan123  Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360., puedes ver los canales disponibles  en Yomvi segun la modalidad contratada , pinchando AQUI .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
elninhio51
Más integrado que la RDSI
Pues no tenia costancia de eso muchas gracias pero la cosa es que en la opcion de activar yomvi pone que se puede ver en smart tv por esa mi duda
Mensaje 4 de 4
606 Visitas