Problema Yomvi en tablet samsung galaxy pro

chicaderosa
Más integrado que la RDSI
Problema Yomvi en tablet samsung galaxy pro

Buenas noches.

Tras meses de no poder ver yomvi en la tablet con el wifi de movistar, el lunes descubro con enorme sorpresa que funciona correctamente.

Lamentablemente, hoy mièrcoles ha dejado de funcionar de nuevo.

Alguna idea??

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chicaderosa
Más integrado que la RDSI

Ahora vuelve a funcionar de nuevo.

Cruzaré los dedos....

Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chicaderosa :

 

Perdón por la espera.

 

Puede haber sido un fallo puntual.

 

De todas formas, si vuelte a fallar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chicaderosa

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas