Problema aactualizar iplus T11

AlbertoSanJuan
Más integrado que la RDSI
Problema aactualizar iplus T11
Buenas tardes
Siempre que voy a Guía o VOD me pide que actualice mi terminal iPlus T11. Conecto el terminal al teléfono y a la red y al reiniciar con el mando siempre me dice que no ha sido posible actualizar. Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanJuan

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado (NIF y un telf de contacto) para que podamos realizar un aviso al servicio técnico y puedan ver que sucede.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanJuan,

 

Hemos abierto una consulta al servicio técnico para que revisen la incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanJuan,

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada.  indican que habías abierto reclamación para cambio de equipo, ¿ te lo han cambiado, esta solucionado?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
585 Visitas
AlbertoSanJuan
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes

Todavía no han venido los técnicos y sigue sin solucionarse. Deberían haber venido el viernes por la tarde - cuando habíamos acordado con ellos previamente - pero nos llamaron diciendo que no podían. Estamos a la espera de que vuelvan a ponerse en contacto con nosotros.

Mucha gracias
Mensaje 5 de 11
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanJuan,

 

Hemos reclamado la actuación de los técnicos para que vayan a tu domicilio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanJuan :

 

¿Han pasado del servicio técnico de zona a cambiarte el deco?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
504 Visitas
AlbertoSanJuan
Más integrado que la RDSI
Buenas noches

Ni han pasado ni se han puesto en contacto para venir

Muchas gracias

Alberto
Mensaje 8 de 11
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanJuan,

 

 Hemos comprobado que la reclamación que  tramitamos  sigue pendiente , se pondrán en contacto contigo en breve .

En cualquier caso seguimos pendientes desde aquí para ver el seguimiento.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSanJuan

 

Te pedimos disculpas por la demora e informarte que tu reclamación se mantiene abierta. en breve, te daremos una respuesta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
454 Visitas
AlbertoSanJuan
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes

Ya está todo solucionado. Vino un técnico ya y cambió el descodificador .

Muchas gracias
Mensaje 11 de 11
446 Visitas