Problema acceso Alejandra tras instalación imagenio

danyvan
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso Alejandra tras instalación imagenio

Buenas tardes,

 

Vengo rebotado desde el hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-acceso-Alejandra-tras-inst...

 

por instrucciones de JuanC-Movistar

 

Os cuento, me instalaron el Tv mini el viernes 8/11/13. En el proceso, el técnico me resetea el router.

 

Intenté acceder al router por el portal Alejandra para cambiar la contraseña del wifi y abrir puertos e imposible.

 

Despues de intentar mil cosas se me ocurrió resetear el router y además de sin poder cambiar la contraseña del wifi, ni poder abrir puertos me quedé sin Imagenio.

 

Llamé al SAT y ya me dijeron que el portal llevaba caido todo el fin de semana aunque me mandaron a un técnico que me restableció Imagenio pero me dijo que esperara un par de días para que arreglaran el portal.

 

Pasados 3 o 4 días ya se podía acceder al Portal, pero desde hace 10 días, y a pesar de que se ven la configuración del router y la almacenada en Movistar luego siempre me dice " en estos momentos no podemos acceder asus datos de gestión, intentelo mas tarde".

 

Mas tarde,....... que llevo ya 15 días con el wifi practicamente abierto, y sin poder acceder a la configuracion del router.

 

Lógicamente, después de la experiencia, no se me vuelve a ocurrir resetear el router, a pesar de que en todos los hilos dicen que se haga.

 

Necesito ayuda al respecto

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danyvan,

para configurar el router desde el Portal de Alejandra debe de estar correctamente telecargado (haciendo un reset de unos 20 segundos al router y esperando a que cargue la configuración), en esta situación normalmente no hay problemas, otra cosa es que en ese momento haya una incidencia en el Portal Alejandra.

    Te pego un enlace de un hilo que te puede ser de utilidad, en el que se muestra como se abren puertos desde el Portal de Alejandra, como se cambia la contraseña desde el Portal de Alejandra, para poder entrar en local,  y  como entro en el router, en local, para abrir un puerto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-puertos-en-ct...

 

Saludos.

Charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
Cruji
Yo probé el VDSL

pues yo estoy en la misma situación... no hay manera de acceder a Alejandra tras venir el técnico a ponerme el mini tv...

Mensaje 3 de 4
342 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a resetearlo con el reset largo de 12 segundos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas