Problema acceso menú movistar y guía TV en Movistar Tv por wifi

Elmon
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso menú movistar y guía TV en Movistar Tv por wifi

Tengo Movistar TV por WIFI. con el adaptador inalámbrico de altas prestaciones desde hace aproximadamente un año. Todo ha ido estupendamente sin mayores problemas hasta ahora, pero desde el fin de semana pasado no tengo acceso a la guia de tv ni al menú movistar (series, grabaciones, menús....). He reiniciado varias veces el deco, los adaptadores, el router. Apagando el deco y los adaptadores, etc...,  el caso es que sigue igual. El mensaje que me muestra cuando intento acceder a la guía tv o al menú movistar es de dificultades en la conexión. Respecto a la imagen, se ve correctamente pero no se puede cambiar el idioma de audio, subtítulos..., incluso a veces la información de canal es errónea.

 

El domingo pasado nos enviaron desde el 1002 un mensaje al móvil en el que se nos instaba a no apagar el router ni el descodificador en 24 horas porque se iban a realizar mejoras en el servicio. No se apagaron estos aparatos, pero desde entonces estamos teniendo estos problemas. Entiendo que están relacionados con la operación de mantenimiento, posiblemente fallida.

 

 

Mensaje 1 de 4
946 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Elmon,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
910 Visitas
Elmon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta y disculpa mi tardanza.

Finalmente era el router que estaba obsoleto. Me lo cambió el servicio técnico y arreando....

Mensaje 3 de 4
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmon

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
860 Visitas