Problema activación Disney+

Comediante72
Yo probé el VDSL
Problema activación Disney+

Seguramente sea mejor poner esto en este foro y no en el que lo hice. Perdón.

 

Hola.

Canjeé el código (lo facilito por privado si se requiere) y todo parecía bien, hasta que intento logearme en la app de Disney y me Indica que el email no existe.

Alguna manera de recuperar la activación?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir.

Para poder revisar los datos de activación de Disney +, envíanos por privado, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Está solucionado. 

gracias!

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado, por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas