Problema actualización desco inalámbrico

uasetfrp
Yo probé el VDSL
Problema actualización desco inalámbrico

Buenas tardes:

Desde hace más de una semana me aparece en el TV una nota indicándome que se va a actualizar el software, que apague el desco con el mando y espere un minuto.

Desde entonces y tras apagarlo un minuto, una hora, toda la noche,  telecargas, reseteos del router y del desco, etc. y múltiples llamadas al 1002 que me indican múltiples soluciones que no resuelven el problema, visita de técnicos que vuelven hacer nuevos reseteos, nuevas cargas de los diez puntitos blancos, cambio incluso del desco por otro, etc. sigue sin quitarse la dichosa nota.

Mando este mensaje porque solo he visto publicado en este foro un mensaje con el mismo problema. Y quisiera saber si han dado ya con la solución o no.

Gracias

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @uasetfrp

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas