Buenas tardes:
Desde hace más de una semana me aparece en el TV una nota indicándome que se va a actualizar el software, que apague el desco con el mando y espere un minuto.
Desde entonces y tras apagarlo un minuto, una hora, toda la noche, telecargas, reseteos del router y del desco, etc. y múltiples llamadas al 1002 que me indican múltiples soluciones que no resuelven el problema, visita de técnicos que vuelven hacer nuevos reseteos, nuevas cargas de los diez puntitos blancos, cambio incluso del desco por otro, etc. sigue sin quitarse la dichosa nota.
Mando este mensaje porque solo he visto publicado en este foro un mensaje con el mismo problema. Y quisiera saber si han dado ya con la solución o no.
Gracias
Hola @uasetfrp
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram