Hola el día 11 de octubre recibí el nuevo deco UHD cableado y lo instale el mismo día; en principio sin problema. Llegó con la versión antigua de firmware y hasta la fecha no se ha actualizado a la ultima versión (nueva interface), desde entonces y hasta hoy he reseteado el router y el deco de fabrica varias veces y sigo sin tener actualización alguna. Por otra parte, me han llamado a diario del 1002 para preguntarme si funcionaba bien el deco recibido y cerrar la orden a lo que he respondido todos los días que funcionaba perfectamente. Las 2 últimas veces les he comentado el problema de que no se me actualizaba al nuevo interface y me comentaron que ya forzaban ellos la actualizacion y que tenía que actualizar, sin resultado alguno. Alguien me puede ayudar con este problema de actualización? A no ser por este tema el deco funciona perfectamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-11-2018 0:31
Editado 01-11-2018 0:31
@conichigua ha escrito:Hola el día 11 de octubre recibí el nuevo deco UHD cableado y lo instale el mismo día; en principio sin problema. Llegó con la versión antigua de firmware y hasta la fecha no se ha actualizado a la ultima versión (nueva interface), desde entonces y hasta hoy he reseteado el router y el deco de fabrica varias veces y sigo sin tener actualización alguna. Por otra parte, me han llamado a diario del 1002 para preguntarme si funcionaba bien el deco recibido y cerrar la orden a lo que he respondido todos los días que funcionaba perfectamente. Las 2 últimas veces les he comentado el problema de que no se me actualizaba al nuevo interface y me comentaron que ya forzaban ellos la actualizacion y que tenía que actualizar, sin resultado alguno. Alguien me puede ayudar con este problema de actualización? A no ser por este tema el deco funciona perfectamente.
Hola,
El deco al venir de fábrica necesita actualizar el kernel y puede tardar un poquito (es algo normal y necesario).
Desde unas semanas los decos UHD se actualizaron a la nueva interfaz (antes estaba limitado a algunas C.C.A.A específicas)
¿Has probado de hacer un reset de la forma siguiente? (exactamente así)
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
Un saludo.
Sí, sí, ya he intentado ese procedimiento sin éxito.
Gracias
Hola @conichigua !
Para poder ayudarte y comprobar tus dispositivos, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.
Igualmente, te envío el siguiente enlace, referente a la nueva interfaz.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@conichigua ha escrito:Sí, sí, ya he intentado ese procedimiento sin éxito.
Gracias
En ese caso contacta con el 1002 (soporte) para reclamar que no se actualiza cuando debería hacerlo con facilidad y que te sustituyan el equipo por otro nuevo.
Hola, hoy he llamado al 1002, con el tema en cuestión. En primer lugar me dijeron que no todo el mundo tenía ya la actualización, que dependía de la central de la que colgase. De todas formas me forzaban ellos una recarga entera del software y si después de la recarga no tenia la ultima versión es que mi central no estaba preparada todavía para la nueva interfaz. Después de la actualización entera continuo con la versión antigua, así que supongo que mi central no está todavía preparada para esta ultima actualización.
Saludos.
@conichigua ha escrito:Hola, hoy he llamado al 1002, con el tema en cuestión. En primer lugar me dijeron que no todo el mundo tenía ya la actualización, que dependía de la central de la que colgase. De todas formas me forzaban ellos una recarga entera del software y si después de la recarga no tenia la ultima versión es que mi central no estaba preparada todavía para la nueva interfaz. Después de la actualización entera continuo con la versión antigua, así que supongo que mi central no está todavía preparada para esta ultima actualización.
Saludos.
¿De qué Comunidad Autónoma eres?
@conichigua ha escrito:De Gijón , Asturias.
Saludos
Mira haz una cosa, llama al 1002 y pide exactamente esta versión. Han de tenerla ya que la interfaz ha sido liberada por toda España.
Deco UHD (wifi o cableado)
(Nueva interfaz)
Software: 2018.06.12.14.08.20
Firmware: 7.6.1
(La que tienes ahora > Interfaz antigua)
Software: 2018.04.25.08.30.35
Versión firmware 7.6.1
Hola @conichigua !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Esta nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi, por lo que hay clientes que ya la tienen y en otros casos aún no se ha provisionado, ya que se trata de una provisión a nivel nacional.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No gracias Mar, el problema ya está resuelto. Era que me enviaron por error un descodificador que no era el UHD y ya me lo han cambiado
Saludos:
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @conichigua !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Esta nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi, por lo que hay clientes que ya la tienen y en otros casos aún no se ha provisionado, ya que se trata de una provisión a nivel nacional.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @conichigua !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es