Problema actualización descodificador 4k

conichigua
Yo probé el VDSL
Problema actualización descodificador 4k

Hola el día 11 de octubre recibí el nuevo deco UHD cableado y lo instale el mismo día; en principio sin problema. Llegó con la versión antigua de firmware y hasta la fecha no se ha actualizado a la ultima versión (nueva interface), desde entonces y hasta hoy he reseteado el router y el deco de fabrica varias veces y sigo sin tener actualización alguna. Por otra parte, me han llamado a diario del 1002 para preguntarme si funcionaba bien el deco recibido y cerrar la orden a lo que he respondido todos los días que funcionaba perfectamente. Las 2 últimas veces les he comentado el problema de que no se me actualizaba al nuevo interface y me comentaron que ya forzaban ellos la actualizacion y que tenía que actualizar, sin resultado alguno. Alguien me puede ayudar con este problema de actualización? A no ser por este tema el deco funciona perfectamente.

Mensaje 1 de 12
6.437 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@conichigua  ha escrito:

Hola el día 11 de octubre recibí el nuevo deco UHD cableado y lo instale el mismo día; en principio sin problema. Llegó con la versión antigua de firmware y hasta la fecha no se ha actualizado a la ultima versión (nueva interface), desde entonces y hasta hoy he reseteado el router y el deco de fabrica varias veces y sigo sin tener actualización alguna. Por otra parte, me han llamado a diario del 1002 para preguntarme si funcionaba bien el deco recibido y cerrar la orden a lo que he respondido todos los días que funcionaba perfectamente. Las 2 últimas veces les he comentado el problema de que no se me actualizaba al nuevo interface y me comentaron que ya forzaban ellos la actualizacion y que tenía que actualizar, sin resultado alguno. Alguien me puede ayudar con este problema de actualización? A no ser por este tema el deco funciona perfectamente.


Hola,

 

El deco al venir de fábrica necesita actualizar el kernel y puede tardar un poquito (es algo normal y necesario).

 

Desde unas semanas los decos UHD se actualizaron a la nueva interfaz (antes estaba limitado a algunas C.C.A.A específicas)

 

¿Has probado de hacer un reset de la forma siguiente? (exactamente así)

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
6.435 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL

Sí, sí, ya he intentado ese procedimiento sin éxito.

Gracias

Mensaje 3 de 12
6.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conichigua

 

Para poder ayudarte y comprobar tus dispositivos, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace, para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, te envío el siguiente enlace, referente a la nueva interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-SmartTV/ba-p/3...

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.375 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@conichigua  ha escrito:

Sí, sí, ya he intentado ese procedimiento sin éxito.

Gracias


En ese caso contacta con el 1002 (soporte) para reclamar que no se actualiza cuando debería hacerlo con facilidad y que te sustituyan el equipo por otro nuevo.

Mensaje 5 de 12
6.376 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he llamado al 1002, con el tema en cuestión. En primer lugar me dijeron que no todo el mundo tenía ya la actualización, que dependía de la central de la que colgase. De todas formas me forzaban ellos una recarga entera del software y si después de la recarga no tenia la ultima versión es que mi central no estaba preparada todavía para la nueva interfaz. Después de la actualización entera continuo con la versión antigua, así que supongo que mi central no está todavía preparada para esta ultima actualización.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 12
6.346 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@conichigua  ha escrito:

Hola, hoy he llamado al 1002, con el tema en cuestión. En primer lugar me dijeron que no todo el mundo tenía ya la actualización, que dependía de la central de la que colgase. De todas formas me forzaban ellos una recarga entera del software y si después de la recarga no tenia la ultima versión es que mi central no estaba preparada todavía para la nueva interfaz. Después de la actualización entera continuo con la versión antigua, así que supongo que mi central no está todavía preparada para esta ultima actualización.

Saludos.

 


¿De qué Comunidad Autónoma eres?

Mensaje 7 de 12
6.345 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL

De Gijón , Asturias.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
6.344 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@conichigua  ha escrito:

De Gijón , Asturias.

 

Saludos


Mira haz una cosa, llama al 1002 y pide exactamente esta versión. Han de tenerla ya que la interfaz ha sido liberada por toda España.

 

Deco UHD (wifi o cableado)

 

(Nueva interfaz)

Software: 2018.06.12.14.08.20

Firmware: 7.6.1

 

(La que tienes ahora > Interfaz antigua)

Software: 2018.04.25.08.30.35

Versión firmware 7.6.1

Mensaje 9 de 12
6.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conichigua

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Esta nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi, por lo que hay clientes que ya la tienen y en otros casos aún no se ha provisionado, ya que se trata de una provisión a nivel nacional.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
6.283 Visitas
conichigua
Yo probé el VDSL

No gracias Mar, el problema ya está resuelto. Era que me enviaron por error un descodificador que no era el UHD y ya me lo han cambiado

 

Saludos:


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @conichigua

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Esta nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi, por lo que hay clientes que ya la tienen y en otros casos aún no se ha provisionado, ya que se trata de una provisión a nivel nacional.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 


 

Mensaje 11 de 12
6.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conichigua

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.234 Visitas