Problema airplay con actualización router para imagenio

JoseFranciscoMuelaMacias
Mi vida cambió con el ADSL
Problema airplay con actualización router para imagenio

Muy buenas, mi router es un Amper ASL 26555 y no he tenido problemas con el airplay del mac o el iphone hasta el amplificador. El problema ha venido con la actualizacion del router que ha hecho movistar para instalarme imagenio, a partir de esa actualizacion el simbolo de airplay no aparece en ningun lado, he reiniciado el router varias veces por si fuera eso, pero no hay manera.

 

Sabeis si es que tengo que abrir algun puerto para que se vean? O tengo que instalar otro firmware que sea compatible?

 

Tampoco puedo entrar en 192.168.1.1:8000  me pide usuario y contraseña y le pongo 1234 1234 y no hay manera, queria entrar aqui para desactivar la opcion que habia leido en los foros del protocolo de wireless sharing, pero no hay manera de entrar en el router, he reseteado y tampoco.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseFranciscoMuelaMacias

 

Si tienes Movistar TV ahora debes acceder por Alejandra para confgurar el router.

Verás el modelo de router y firmware que tiene.

 

Cómo configurar mi Router o módem Movistar

 

Para modificar en el router opciones avanzadas debes sacar (desvincular ) el router de Alejandra entrando en el portal y poniendo una contraseña personalizada.

 

Después ya  podrás entrar directamente al router (con usuario 1234 y la contraseña que hayas elegido) utilizando el navegador WEB y la puerta de enlace  http://192.168.1.1:8000

 

 

¿ Has consultado en el soporte de APPLE  ?

 

http://support.apple.com/es-es/HT4437

 

 

¿Los dispositivos se conectan correctamente a la Wifi? 

Tal vez algún usuario con esos dispositivos y router pueda aportar más al respecto , en principo no se necesitan abrir puertos .

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
JoseFranciscoMuelaMacias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he puesto desde el portal alejandra una contraseña personalizada, en este caso 1234 tambien para no tener problemas, y no hay manera de entrar en el portal de configuracion avazada cuando pongo usuario y contraseña no me deja entrar.

Yo queria entrar alli para cambiar el protocolo de share wireless y el IGMP SNOOPING, pero claro no hay manera.

Ya te digo, que hace un mes todo funcionaba perfectamente hasta la actualizacion remota del router.

 

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
JoseFranciscoMuelaMacias
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he podido solucionarlo....

 

He podido entrar en la configuracion y deshabilitar el IGMP Snooping y activado el WMM y ya funciona. Muchas gracias porque si no llega a ser por ti ni idea de que no podia entrar si no era por el portal alejandra.

 

Ya vuelve a funcionar... maravilloso

 

Mensaje 4 de 6
374 Visitas
JoseFranciscoMuelaMacias
Mi vida cambió con el ADSL

No es tan maravilloso, ahora imagenio no funciona, canales en negro.

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseFranciscoMuelaMacias:

 

Lo mejor es darle un reset y volverlo a configurar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas