Problema al configurar imagenio en red

CarlosBestPalumbo
Más integrado que la RDSI
Problema al configurar imagenio en red

Hola:

 

Me he encontrado con un problema al instalar la red local con Imagenio.

 

Los técnicos han colocado la ONT en un lugar no previsto y no es posible llegar con los cables de red de los TV hasta la misma.

Al conectar un cable Cat6 y un Switch Gigabit no consigo que se vea la TV en HD en ningún televisor. Se pixela y congela la imagen.

la instalación de compone de:

 

ONT + 1 Access point

Switch 10/100/Gg para TV + 3 WebTV + 1 Deco Movistar

Switch 10/100 para Datos + 1 Access point

 

No es posible modificar los cableados. Sólo puedo llegar desde la ONT al armario de Teleco con 2 cables Cat6 (1 para cada switch)

 

Gracias,

 

Carlos Best

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando se hace la instalación primera de la fibra, si se pone descodificador el router se suele instalar en el mismo sitio que el descodificador, por lo que no entiendo el motivo de conectar el desco a un switch, te agradecería un croquis de como lo tienes montado todo.

 

A primera vista el problema debiera ser del switch gigabit, que no tenga o no lo tenga activado el IGMP Snooping, con lo que al conectar el desco a ese equipo se pone a replicar los mensajes IGMP en todas las bocas saturando el tráfico, suele llegar a caerse la conexión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problem



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas