Problema al contratar FUSIÓN+2 PREMIUM!!!!!!!!!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Problema al contratar FUSIÓN+2 PREMIUM!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!! escribo porque contraté ayer fusión+2 premium, y me ha desaparecido la opción del timeshift. He visto que le ha pasado a más gente. A ver si me lo podéis arreglar, ya que sigo con el mismo problema.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Fraudrin.

 

Como ya tenemos tus datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

Te informo que se produjo una incidencia masiva con el control de directo que ayer ya nos comentaron que estaba solucionada. La incidencia que se te ha abierto sigue pendiente. ¿Has comprobado si ya te funciona o sigues con la misma incidencia?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
470 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

La incidencia que se te abrió me consta como cerrada y el técnico indica que esta solucionado. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
401 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

Desde el día 13-07-2016 de mi último post no nos comentas nada. ¿Esta todo correcto?

 

Un saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas