Buenos días.
Ayer procedí a instalar el pack autoinstalable vía wifi para la televisión por fibra.
Todo resultó bien hasta el momento en que se queda cargando contenidos en la televisión. No pasa de cargando.
Llamé a Movistar y me dijeron que tenían que actualizar el router. Que esperara como 10-15 minutos. Eso hice y no sirvió de nada. Vuelta a llamar y me dicen que hay un problema "administrativo". Que iban a dar parte y que me llamarían en el transcurso de la tarde/noche para ver si se había solucionado.
Y aquí sigo, sin que me llamen y sin televisión.
¿Alguien que me eche una mano?
Pues me respondo yo mismo, ya que, aunque no parece que haya nadie deMovistar, si parece que puede interesarle a otros foreros el asunto.
Las novedades son que casi no hay novedades. Después de llevar toda la mañana intentando solucionarlo con el 1004 y el 1002, parece que el problema es que me tienen que dar de baja de la televisión por satélite para poder instalar la de fibra.
Como digo, toda la mañana escuchando la maldita musiquita de espera, llegándome incluso a ofrecer, ¡increible!, más y mejores productos, cada vez que me pasan con el departamento de fibra para cambiarme los contratos, me cuelgan. Maravilloso,
¿Esta es la gran atención al cliente de Movistar?
Enhorabuena por ser como los demás.
Visto lo visto, lo mejor es no tocar nada.
Hola @reformer,
Siento estas molestias, pero esto es un foro y no es una respuesta inmediata, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre para ayudarte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reformer,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram