Problema al visualizar series, cine, grabaciones (VOD)

dskmusic
Yo probé el VDSL
Problema al visualizar series, cine, grabaciones (VOD)

Hola, desde hace unos 3-4 días, cada vez que intento acceder a contenido bajo demanda, ya sean grabaciones, U7D, cine o series, me resulta imposible; la imagen se pixela como en la imagen inferior y el sonido se entrecorta:

 

20151104_201745.jpg

 

También me pasa a veces al cambiar de canal (en los canales HD), pero en este caso, al pasar unos segundos la imagen se estabiliza.

 

Podrían revisar que problema hay?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dskmusic
Yo probé el VDSL

algún técnico o moderador?

 

esto es realmente frustrante, soy cliente de premium extra total... y estoy pagando por mucho contenido que no puedo ver!

 

Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dskmusic,

 

Como tenemos tus datos , vamos a registrar la incidencia al departamento técnico que pueda revisarlo.
 El número te lo envío por privado.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 4 de 5
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dskmusic

 

Desde el dto tecnico nos indican que ya está solucionado el tema de la visualización de grabaciones, si tienes alguna otra duda o consulta. Ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
489 Visitas